Un video viral de TikTok que muestra cómo una piscina llena de agua se prende fuego dejó a los internautas de más de una red social rascándose la cabeza, ya que se trata de un hecho que parece desafiar y “romper” las mismas leyes de la física a la vez.
Se trata de un material compartido el pasado 1 de abril por el youtuber Carter Sharer en su cuenta de TikTok que fue grabado desde la piscina en llamas de su residencia, que se cree se encuentra ubicada en la zona de Holmby Hills, Los Angeles (Estados Unidos).
“No creía que el agua era inflamable hasta que por accidente mi piscina se prendió en llamas. De verdad, se está incendiando. El agua está en llamas, se está quemando. Y no sé cómo apagarlo. Porque si le echo agua, el fuego se aviva aún más”, se le oye decir al youtuber en el video viral.
Un posterior clip muestra a alguien rociando agua con una manguera a las flamas, aunque sin éxito. “Intentamos apagar el incendio de la piscina con agua, pero el agua es inflamable ahora en el 2021. ¡¿Qué está pasando?! No quema, pero sí quema mi piscina”, agregó.
El asombroso video viral tiene más de 15′000,000 de visualizaciones hasta el momento y miles de comentarios de personas sorprendidas por el fenómeno de las llamas sobre el agua, sobre el que nunca se precisó si se originaron de un modo fortuito o provocado.
Sin embargo, los internautas no se contentaron con solo expresar su punto de vista y ofrecieron múltiples teorías para intentar explicar cómo el fuego era capaz de “quemar” el agua en el video viral de TikTok, señalando el uso de químicos, aceite o incluso hidrógeno.
TE PUEDE INTERESAR
- Se mudan a una casa y descubren que los anteriores propietarios dejaron cosas inesperadas
- Joven siguió el entrenamiento de Saitama durante un año y obtuvo resultados impresionantes
- Gallina persigue a perro “como si fueran personajes de caricatura” en divertido video viral
- “No me place chambear”: es viral respuesta de mendigo cuando le ofrecen trabajo [VIDEO]
- Ingresó al Libro Guinness de récords mundiales por girar el hula hula más de 3 minutos haciendo una plancha anaeróbica