Un video viral se volvió en lo más compartido en Twitter, Facebook y demás redes sociales por mostrar los singulares gestos del joven trabajador de un local de Oxxo, conocida cadena de tiendas de conveniencia en México, a un cliente que quería comprar condones.
En las imágenes, compartidas el 7 de marzo en Twitter por la cuenta @HernanBlue, se observa a un cliente dentro de un local de Oxxo acercándose al bonachón empleado detrás del mostrador para pedirle que le vendiera una caja de preservativos.
“Unos condones”, se le oye decir al autor del video viral de Twitter, a lo que el dependiente de la tienda respondió con “¿Unos qué?”. “Unos preservativos”, retrucó el cliente, señalando hacia la pared con el dedo en la dirección donde se encontraban dichos productos.
El momento más gracioso del video viral es cuando el chico del Oxxo hace “mmm” y lo mira de forma traviesa antes de despachar los profilácticos, sabiendo bien para qué iba a usarlos, gestos que repite cuando el cliente pidió que se los cambiara por otros.
Para finalizar la peculiar transacción, el protagonista del video viral de Twitter también añadió a su compra una barra de Halls negros, conocida marca de caramelos para el aliento, y el empleado del Oxxo respondió nuevamente con un “mmm” sin dejar de mirarlo pícaramente.
Casi de inmediato, la hilarante escena titulada “Ya no se pueden comprar condones con seriedad” se volvió tendencia en las redes sociales –acumulando hasta el momento más de 643,000 reproducciones– y los internautas empezaron a hacer toda clase de memes sobre lo ocurrido con el .
MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES
- Navegaba a través de Google Maps y encontró a un grupo de personas cometiendo un crimen
- Una tiktoker muestra, con video viral, cómo descubrir todo lo que Google sabe sobre ti
- Madre les juega una broma pesada a sus hijos y uno de ellos casi se desmaya del susto
- La inesperada confesión de una abuela a su familia durante la celebración de su cumpleaños
- La ilusión óptica de la “casa que gira” en Australia que desconcierta a TikTok y al mundo entero