Lo que todos pedían: Franco Armani recibió una llamada de Jorge Sampaoli

Según 'Olé', ya hubo comunicación entre Franco Armani y Jorge Sampaoli. ¿El portero irá con Argentina a Rusia 2018 ?

Franco Armani también podría jugar por Colombia (Foto: Getty Images).

Franco Armani también podría jugar por Colombia (Foto: Getty Images).

Franco Armani también podría jugar por Colombia (Foto: Getty Images).

Redacción Depor

En la cancha, como debe ser, Franco Armani se ha ganado la postulación a la Selección de Argentina. Periodistas e hinchas llamaron la atención de Jorge Sampaoli para que considere al portero camino a Rusia 2018.

Sin embargo, el entrenador de la 'Albiceleste' parecía ignorar las buenas actuaciones del arquero de River Plate, pese a ver y saber que el ex Atlético Nacional está atravesando por una excelente momento en su carrera.

La especulación ha terminado después de la publicación del diario 'Olé'. El medio reveló que Franco Armani recibió una llamada de Jorge Sampaoli para acordar una reunión este viernes en el predio de la Selección de Argentina.

La conversación que sostengan jugador y seleccionador no garantiza un espacio en Rusia 2018 para el jugador de los 'Millonarios'. Pero servirá, de todos modos, para conocerse y darle algunos alcances sobre sus intenciones.

De momento y en ruta a la Copa del Mundo -nos separan dos meses y algo más-, Sergio Romero, Wilfredo Caballero y Nahuel Guzmán son los tres jugadores que tienen la primera opción para ir con Argentina.

Leer comentarios