Todo acabó. Jorge Sampaoli cada vez la pasa peor en Argentina. Según informa la prensa albiceleste, el grupo se ha dividido y los jugadores han dejado de estar del lado del entrenador para tomar las decisiones por ellos mismo.
Este martes, los Albicelestes tienen un partido clave ante Nigeria, su última oportunidad en Rusia 2018. Ganar o ganar, no hay otra opción para no volver a pasar por el papelón de Corea - Japón 2002, por lo que los futbolistas omitirán al entrenador.
Argentina pararía en el campo una formación condicionada por los referentes del plantel, como ocurrió en el partido de debut ante Islandia. Incluso existe el rumor que Sampaoli discutió con Sebastián Beccacece, su asistente de campo, durante los entrenamientos, algo que deshizo aun más al plantel.
No sería extraño que paren un equipo parecido al que saltó al campo con los 'vikingos'. Éver Banega o Ángel Di María serían de la partida. Quién tomaría las riendas de manera extraoficial sería Lionel Scaloni, ayudante técnico.
La Albiceleste se permitió soñar el viernes por la noche luego del triunfo de Nigeria 2-0 ante Islandia, que le hizo depender de sí misma en sus aspiraciones por estar en la siguiente fase.
Croacia lidera la llave, con seis puntos, seguido de Nigeria, con tres. Islandia y Argentina son tercero y cuarto respectivamente, con uno.