Lo tiene claro. El lateral Marcelo afirmó que las reclamaciones de la Selección de Brasil no son disculpa para el empate desteñido con el que debutaron en el Mundial Rusia 2018 frente a Suiza, pero sí una crítica directa al sistema de videoarbitraje (VAR).
¿Para qué está (el VAR)? Creo que se debió hacer alguna cosa. Está claro que si está ahí es para ser usado", dijo Marcelo, jugador de Brasil y Real Madrid, tras el partido que la 'Canarinha' igualó 1-1 ante los europeos en Rostov.
Los jugadores de Brasil y el seleccionador Tite reclamaron que el árbitro mexicano César Augusto Ramos no hubiera atendido el pedido para examinar la jugada previa que derivó en el gol de Steven Zuber para la igualdad final.
El central Miranda dijo que recibió un empujón de Zuber antes de que embocara el balón en el fondo de la portería de Alisson Becker con un cabezazo. Los reclamos sirvieron de nada para revertir la decisión.
Ahora, Marcelo y su seleccionado deberán lavarse la cara en la fecha 2 de este Mundial. Se medirá este viernes ante la Costa Rica de Keylor Navas que viene de perder 1-0 ante Serbia con golazo de Aleksandar Kolarov.
Fuente (EFE)