Cruza los dedos: el pedido de centrocampista suizo para detener a Neymar en el debut

Valon Behrami será el encargado de marcar al crack brasileño en el debut de ambas selecciones en Rusia 2018 .

Neymar

Neymar disputará su segundo mundial en Rusia 2018. (Getty)

Neymar disputará su segundo mundial en Rusia 2018. (Getty)

La selección de Suiza debutará ante el poderoso Brasil en Rostov del Don. A tres días del partido ante uno de los candidatos para ganar el título en el Mundial Rusia 2018 , Valon Behrami , volante suizo, reconoció que será una tarea titánica enfrentar a los brasileños.

Por eso mostró su preocupación por un jugador que le quita el sueño y tratará de anular: Neymar . "Es uno de los tres mejores del mundo. Sólo espero que tenga un mal día.  Neymar es imparable y no hay una manera de detenerlo", señaló el hombre del Udinese.

Shaqiri,el Messi suizo

‘Ney’ no es el único jugador que preocupa en sobremanera a los suizos."Para Brasil es muy importante Casemiro , basta con ver como juega en el Real Madrid y todo lo que ha logrado. También están Coutinho y Firmino ".

Behrami (33 años), afrontará su cuarto Mundial y siente que con su experiencia puede aportar a los más jóvenes: "Tal vez sea mi último torneo,pero quiero ayudar. Si un jugador está muy nervioso, por la presión, será difícil lograr un buen resultado", aseguró.

Las selecciones de Brasil , Suiza, Costa Rica y Serbia integran el Grupo E del Mundial Rusia 2018 .

Leer comentarios