Adiós al sueño mundialista: Colombia ya tiene su primer descartado para Rusia 2018

Stefan Medina no concentrará con el equipo cafetero y queda fuera de la Copa del Mundo.

Stefan Medina

Stefan Medina suma 21 partidos como titular esta temporada con Monterrey. (Getty)

Stefan Medina suma 21 partidos como titular esta temporada con Monterrey. (Getty)

Nestor Pekerman anunció su lista de 35 convocados de la Selección de Colombia pensando a Rusia 2018 y se esperaba que se tome unos días para elegir a los 23 que tomarían el vuelo rumbo al país europeo; sin embargo, no fue así.

El programa El Alargue, de Caracol Radio, aseguró que el defensor de Monterrey, Stefan Medina, quedó descartado por decisión técnica del combinado cafetero y no podrá ser parte de los jugadores que concentrarán en busca de lograr un cupo en el Mundial .

Esta iba a ser la oportunidad de Medina de ser parte de la Copa del Mundo , debido a que fue habitual convocado de Pekerman para las Eliminatorias Sudamericanas; sin embargo no lo podrá lograr. No estuvo en el llamado para Brasil 2014.

El defensor disputó 21 partidos como titular con los 'Rayados' y aunque no pudo revalidar el título conseguido la temporada pasada, logró participar de la fase final. 

Santiago Arias es el titular indiscutible de Colombia . Medina no había logrado convencer a Pekerman en las oportunidades que le entregó.

Leer comentarios