Pedido desesperado de Lopetegui: Argentina empezó a llenar de patadas a España

Julen Lopetegui , entrenador de España , habló con el árbitro para que termine el juego ante Argentina a poco de Rusia 2018.

El pedido de Julen Lopetegui al árbitro (Foto: Captura de Deportes Cuatro).

El pedido de Julen Lopetegui al árbitro (Foto: Captura de Deportes Cuatro).

El pedido de Julen Lopetegui al árbitro (Foto: Captura de Deportes Cuatro).

A los 74 minutos del partidos -a 16' del final-, Isco marcó el sexto gol de España. Con ello, el cuadro de  Julen Lopetegui selló una faena perfecta frente a la Selección de Argentina en la preparación al Mundial Rusia 2018.

Pese a conseguir la media docena de anotaciones, el conjunto español fue para adelante y prosiguió con los peligrosos ataques que hacían temblar a la rendida última línea del cuadro 'Albiceleste'.

Para frenar a los atacante de España , los jugadores de Argentina utilizaron el juego rudo. Faltas fuertes, duras entradas, acciones que preocuparon a  Julen Lopetegui , quien se preocupó por la integridad de sus jugadores.

Primero, Maximiliano Meza barrió a Dani Carvajal a los 81' y Cristian Pavón a Koke a los 87'. El técnico de la 'Furia Roja' se acercó al cuarto árbitro para protestar por lo violento que se volvió el juego por parte de los argentinos.

"¡Nos están dando por todos los lados! ¡Para el partido!" , repitió una y otra vez un angustiado  Lopetegui en unas imágenes de 'Deportes Cuatro'. Anthony Taylor, antes de llegar a los 90', pitó el final para cuidar a los jugadores a poco de Rusia 2018.

Leer comentarios