"Estuve a punto de dejar el fútbol por mi madre": las fuertes revelaciones de Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín confesó en 'TNT' que pensó dejar el fútbol. El atacante también dejó un mensaje para Argentina antes de ir al Mundial Rusia 2018.

La confesión de Gonzalo Higuaín en Argentina (Foto: Getty Images).

La confesión de Gonzalo Higuaín en Argentina (Foto: Getty Images).

La confesión de Gonzalo Higuaín en Argentina (Foto: Getty Images).

Está cerca de jugar en Rusia 2018 con Argentina , pero no esto no pudo ocurrir hace unos años, cuando Gonzalo Higuaín tuvo intenciones de abandonar la actividad profesional a causa de un problema muy delicado.

El 'Pipita', en entrevista con 'TNT Sports', reveló que por la enfermedad de su madre quiso dejar el fútbol. "Fue una cosa terrible", contó el delantero de Juventus

"Estuve a punto de dejar de jugar. El 'a punto' fue porque ella me dijo que siguiera. Pero si era por mí, yo dejaba, pasó todo a un segundo plano", narró Higuaín. Pero el atacante de Argentina siempre recibió el respaldo de su progenitora.

"Dejaba el fútbol, que es lo que yo amo, pero lo dejaba. A ella la amo más, claramente. Ella fue la que me dio fuerzas para seguir, me dijo 'dale para adelante porque no voy a permitirme que dejes lo que amas por mi'", confesó.

Por otro lado, el atacante proyectó cómo será su vida después del retiro y rescató valores importantes para esa etapa. "Cuando dejas de jugar al fútbol, no sirves, eres descartable. Lo más importante de la vida es ser buena gente y tener gente que te quiera", añadió.

Higuaín prefiere olvidar las anotaciones que perdió con la camiseta de Argentina , pues la paternidad tiene un valor más importante. "Te recriminan los que no hiciste, pero no los 300 que metiste. El gol más lindo que hice es tener una hija y una mujer", indicó.

Por último, el 'Pipita' está concentrado en lo que ocurrirá en el Mundial. " Mi idea siempre es ayudar a la Selección. Nosotros siempre dejamos todo por el país. Es nuestro país y lo vamos a defender a muerte", concluyó.

Leer comentarios