¡Atención, Gareca! Aprende a decir "cambio" en ruso con la 'Palabra Rusa del Día'

La profesor Irina te enseña cómo pedir un cambio en pleno partido. "La Palabra Rusa de Día".

La Palabra Rusa del Día: Cambio

Redacción Depor

Faltan menos de 80 días para el inicio del Mundial Rusia 2018. Los equipos afrontaron sus primeros partidos amistosos del año y forman su carácter para enfrentar de la mejor forma el Mundial. Luego de 36 años, Perú pisará tierra mundialista y es clave conocer algunas palabras en el idioma de ese país. Google Traductor es una herramienta básica que te podría dar una mano.

Es por ello que en Depor, con en La Palabra Rusa , te ayudamos a poder comunicarte en un país donde todo es completamente distinto. En esta oportunidad te enseñamos a decir "cambio". En algún momento pedirás que tu jugador favorito tenga minutos en cancha y será necesario que sepas cómo hacerlo.

Recorrimos las calles de Lima y demostramos que no es tan fácil como parece. La profesor Irina te da una mano. Una cosa es escuchar y leerlo en Google Traductor , pero otra totalmente diferente tratar de decirlo.

Cuatro meses después de haber obtenido la clasificación al Mundial Rusia 2018, la Selección Peruana volvió a juntarse para prepararse para la justa internacional Y lo hizo con dos amistosos internacionales en los que salió triunfador: ante Croacia e Islandia. Antes de iniciar su participación, la bicolor se medirá con Escocia, Arabia Saudita y Suecia.

Leer comentarios