Cuando se trata del mejor del mundo y lo mucho que significa para la Selección Argentina, todo vale a fin de que muestre, cuanto antes, su mejor versión. Se trata de Lionel Messi, el '10' de la albiceleste que necesita recuperarse anímicamente luego de errar un penal ante Islandia que impidió el triunfo e el debut de Rusia 2018. Por eso, ante Croacia, tendrá un equipazo de lujo que lo potencie: su esposa e hijos.
Fue la propia mamá de Lionel Messi, Celia María Cuccittini, quien se encargó de dar la noticia en un medio de televisión de Argentina y durante el partido contra Islandia. Anto Croacia, los herederos del crack, lo estarán observando desde las tribunas.
"Esta vez estoy sola -dijo doña Celia al ser consultada con quiénes si estaba acompañada por la familia de su hijo- 'Anto' llega recién el próximo partido", reveló en entrevista para la cadena Telefé.
Todos en Argentina esperan que los refuerzos de lujo que tendrá Lionel Messi en Rusia 2018 lo ayuden a explotar todas sus condiciones. Los hinchas de la albiceleste esperan mucho de él pues sueñan con ganar el Mundial de la mano de su nuevo 'D10s'.
Argentina juega este jueves 21 de junio, desde la 1 de la tarde (hora peruana) ante Croacia en decisivo partido por la fecha 2 del Grupo D. Los balcánicos vienen de ganarle a Nigeria, mientras que los sudamericanos, con un punto, urgen del triunfo para avanzar a la siguiente fase.