Se tiró para atrás: Maradona pidió disculpas a la FIFA luego de acusar robo en el Mundial Rusia 2018

A través de su cuenta de Twitter, el astro argentino se retractó con Infantino , presidente del ente máximo del fútbol.

Maradona

Maradona fue embajador de la FIFA hasta el partido Argentina vs. Nigeria del Mundial Rusia 2018. (Getty)

Maradona fue embajador de la FIFA hasta el partido Argentina vs. Nigeria del Mundial Rusia 2018. (Getty)

Diego Armando Maradona , siempre a su estilo, criticó el accionar del árbitro Mark Geiger en el Colombia vs. Inglaterra por los octavos de final del Mundial Rusia 2018. "Cuando hablé con Infantino la primera vez, o sea cambió todo en la FIFA: 'se van los ladrones, se van los arreglos, se va todo'. Y hoy vi un robo monumental en la cancha. Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano", dijo el '10'.

El miércoles por la noche, la FIFA había dicho que reprobaba "enérgicamente" los comentarios del exastro argentino, por lo que Diego tuvo que disculparse, a través de su abogado, por los comentarios realizados.

"Diego Maradona se disculpa con Presidente (de la FIFA Gianni) Infantino por sus dichos sobre Fifa y tiene absoluto respeto por la institución y por el trabajo de los árbitros", dijo el jueves su abogado, Matías Morla, en su cuenta de Twitter.

Inglaterra ganó el encuentro de octavos de final en los penales después de 120 minutos marcados por riñas entre los jugadores, protestas al árbitro y simulaciones de lesiones.

La FIFA dijo que hacía todo lo que estaba en sus manos para asegurar que los principios de juego limpio, integridad y respeto "estén en la primera línea de este Mundial".

Leer comentarios