El Mundial Rusia 2018 continuó este jueves con varios partidos interesantes. En la sorpresa de la fecha, Argentina perdió 3-0 ante Croacia, Perú cayó por la mínima frente a Francia y Dinamarca y Australia empataron 1-1. Revisa aquí todos los resultados y goles de la jornada.
Argentina vs Croacia: el último partido del día del Mundial Rusia 2018
La selección croata de fútbol aprovechó el jueves un escandaloso error del arquero argentino y un golazo de Luka Modric para vencer 3-0 a Argentina, un resultado que la clasificó a octavos de final en el Mundial y dejó a la "albiceleste" al borde de la eliminación.
Argentina careció de ideas y, pese a que nunca fue dominada, no se recuperó del primer gol y se derrumbó en los minutos finales ante un equipo croata que aprovechó bien las opciones de las que dispuso.
Perú vs Francia: la bicolor perdió y se va eliminada en primera fase
Perú no puede dejar pasar otro tren en el Mundial de Rusia. La bicolor mereció mejor suerte en la derrota ante Dinamarca en su presentación. Tuvo varias ocasiones (17-10), e incluso malogró un penal. Más le vale ajustar la puntería el jueves contra Francia si no quiere que su regreso a la máxima competencia del fútbol después de 36 años dure un suspiro.
Francia, en cambio, se benefició de la buena fortuna en el triunfo 2-1 sobre Australia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. El primer gol llegó a través de un penal sancionado por el sistema de revisión de video. El segundo también fue cobrado por la tecnología para determinar que la pelota cruzó la línea tras rozar en un jugador australiano.
Dinamarca vs Australia: un empate para definir en la última fecha
Las selecciones de Dinamarca y Australia han empatado a un gol el encuentro de la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Rusia 2018 que se ha disputado en el estadio Samara Arena. De esta forma, se enciende la definición de los clasificados, a falta del partido entre Perú y Francia.
Dinamarca se adelantó en el minuto 7, con un gol de Christian Eriksen tras un precioso pase de Nicolai Jørgensen dentro del área. Ambos desconcertaron a la defensa rival y el portero danés Kasper Schmeichel nada pudo hacer para evitar el bombazo.