¡Sudaron frío! Portugal tembló por increíble fallo de Taremi en los descuentos [VIDEO]

Mehdi Taremi pudo hacer la diferencia en el Portugal vs. Irán con un remate al final del juego por el Mundial Rusia 2018.

Mehdi Taremi falló opción clara para Irán en el descuento (Foto: Getty Images / Autor: FIFA / Fuente: DirecTV Sports).

La tensión reinó en los últimos minutos del Portugal vs. Irán , jugado por la fecha 3 del grupo B del Mundial Rusia 2018.  Karim Ansarifard marcó de penal (determinado por el VAR) la igualdad de 1-1.

En adelante, el cuadro dirigido por Carlos Queiroz arrinconó a los portugueses hasta el pitazo final. Incluso, los asiáticos gozaron con la opción más clara de gol, la misma que pudo darles el boleto a octavos de final.

Sardar Azmoun sacó un remate cerca a la media luna del área grande de Portugal. El balón se desvió en la humanidad de Jose Fonte. La pelota quedó a disposición del extremo de Irán , Mehdi Taremi.

El '11' del conjunto iraní quedó frente a Rui Patricio, sin marca y con todo el arco a disposición. El asiático escogió disparar al primer palo y la pelota impactó en el lado izquierdo de las redes, pero por fuera.

Como es evidente, Mehdi Taremi lamentó por la acción que pudo clasificar a Irán y eliminar a Portugal del Mundial Rusia 2018. Como mucho sufrimiento, el equipo de Cristiano Ronaldo se medirá ante Uruguay en octavos.

Leer comentarios