Rusia vs. Arabia Saudita: así jugaron el primer encuentro de la Copa del Mundo 2018

Rusia y Arabia Saudita  abrieron el telón en Moscú en el primer duelo del Grupo A del Mundial Rusia 2018. Fue triunfo contundente de los locales por 5 a 0.

Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Rusia 2018
Denis Cheryshev
Selección de Rusia

Rusia se impuso con facilidad por 5-0 a Arabia Saudita en el primer partido del Mundial-2018, este jueves en Moscú, por lo que empezó con buen pie su andadura en la cita que se disputa en su país.

Un doblete de Denis Cheryshev (43, 90+1), unido a los tantos de Yuri Gazinsky (12), Artem Dzyuba (71) y Aleksandr Golovin (90+4) permiten a Rusia colocarse de forma provisional como líder del Grupo A, que completan Uruguay y Egipto, que se enfrentan el viernes entre ellos en Ekaterimburgo.

Con su triunfo, Rusia suma tres puntos y se sitúa al frente del grupo A, a la espera de lo que ocurra el viernes en Ekaterimburgo entre Uruguay y Egipto.

Antes del duelo, tras una ceremonia austera en la que cantaron el inglés Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina, tomaron la palabra Putin e Infantino.

"Les felicito por el comienzo del campeonato más importante del mundo", señaló el presidente ruso. "Disfruten de la mayor celebración en la tierra", añadió el jefe de la FIFA. AFP

Rusia vs. Arabia Saudita: así jugaron.

Rusia : Akinfeev, Fernandes, Kutepov, Ignashevich, Zhirkov, Gazinskiy, Zobnin, Samedov, Golovin, Dzagoev, Smolov.

Arabia Saudita: Al-Maiouf; Alburayk, Os.Hawsawi, Om.Hawsawi, Al-Shahrani; Otayf, Al-Dawsari, Al-Faraj, Al-Jassam; Al-Shehri, Al-Sahlawi.

LA PREVIA DEL PARTIDO.

Este partido se dará luego del acto inaugural de la Copa del Mundo. La ceremonia contará con la presencia de varias estrellas como Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi. Además, el cantante británico Robbie Williams también dirá presente.

Rusia vs. Arabia Saudita: horarios y canales en el mundo

PAÍS HORARIO CANALES
Perú 10:00 a.m. Latina, DirecTV
Colombia 10:00 a.m. RCN, Caracol, DirecTV
Ecuador 10:00 a.m. RTS y DirecTV Sports
México 10:00 a.m. SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca
Argentina 12:00 p.m. TV Pública, TyC Sports, DirecTV
Chile 11:00 a.m. Mega, Canal 13, DirecTV
Bolivia 12:00 p.m. Red Unitel, Red Uno, Tigo Sports, DirecTV
Estados Unidos (Florida) 11:00 p.m. FOX Sports y FS1
España 5:00 p.m. Telecinco y Mediaset

La Selección de Rusia, previo a este duelo ante su similar de Arabia Saudita, no viene bien. Y es que los dirigidos por Stanislav Cherchésov no han sumado buenos resultados. Por ejemplo, el pasado martes igualó 1-1 con Turquía y anteriormente cayó ante Austria, Francia y Brasil.

Tras el choque ante el elenco de Asia Occidental, el anfitrión del Mundial chocará ante Egipto en San Petersburgo, para luego cerrar su llave con los charrúas en Samara.

Por su parte, Arabia Saudita buscará - aunque parece imposible - mejorar su papel en el Mundial Alemania 2006. En dicho certamen no pasó la primera ronda al compartir grupo con España, Ucrania y Túnez.

Leer comentarios