Argentina parece haber sido bañado en sal. Primero la lesión de Romero, luego Lanzini y ahora el escándalo sexual en el que involucran a Jorge Sampaoli, todo antes del debut ante Islandia el próximo sábado por el Mundial.
El conflicto en el que se ve involucran a una cocinera de Ezeiza ha sido tomado de forma muy seria por el 'Hombrecito'.
El diario Clarín, reveló que Sampaoli se encuentra al tanto de la situación. Las acusaciones han sido tomadas de forma seria por el entrenador que evalúa tomar acciones legales sobre los que dispersaron el rumor.
Nadie sabe realmente de donde apareció la acusación. Lo único que se obtiene concretamente son tres audios que circulan por Whatsapp, debido a que no existe alguna denuncia judicial contra el entrenador de la Selección de Argentina.
El juzgado de Almirante Brown, que tiene la jurisdicción sobre Ezieza, decidió aclara el asunto y publicar un comunicado informando que no existe alguna denuncia.
El enojo de Sampaoli es grande, pero sabe que es muy difícil dar con los involucrados en los audios, por lo que decidiría tomar cartas sobre los encargados de hacer eco de la noticia. El principal, Gabriel Anello de Radio Mitre.
"Hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia. Pero con todas las personas con las que hablé, confirman lo que pasó", dijo Anello.
El rumor que no parece afectar al equipo argentino será tomado con pinzas. La cabeza se encuentra con Islandia para empezar con el pie derecho en la Copa del Mundo.