Rusia 2018 es la oportunidad de las grandes estrellas para dar un paso más de su carrera. Muchos optarán por el crecimiento deportivo, otros por lo económico; sin embargo, la oportunidad de cambiar de club se encontrará latente. Este es el caso de Paulo Dybala, estrella de Argentina.
La 'Joya' tuvo un inicio de temporada de ensueño con Juventus, por lo que equipos con grandes aspiraciones lo ven como uno de los encargados de llevar el barco al título. Uno de ellos es PSG.
Según SPORT, El argentino piensa que su etapa en Italia está teniendo fin y ha convencido a su agente de iniciar una subasta por su traspaso, algo que ha llamado la atención de Tuchel que pide al exPalermo a cambio de Cavani.
PSG está dispuesto a pagar la misma suma que ofreció la temporada pasada: 150 millones de euros (180 millones de dólares).
Dybala podría convertirse en el nuevo socio de Neymar. Junto a él llegaría el histórico portero italiano Gianluigi Buffon, que está a punto de contestar a la oferta del club parisino.
Real Madrid también puja por convencer a Paulo; sin embargo, las grandes intenciones económicas que presenta el PSG harían que se decante por los 'Bleus'.