¿'Te vez' en el Mundial? La apuesta de Sampaoli por Carlitos y la exclusión de un crack en la Albiceleste

Según periodista de 'FOX Sports', Sampaoli no ha adescartado a Carlos Tevez para el Mundial Rusia 2018 y ocuparía el lugar de Lautaro Martínez o Paulo Dybala.

Carlos Tevez jugó un Mundial con Argentina por última vez en Sudáfrica 2010.

Carlos Tevez jugó un Mundial con Argentina por última vez en Sudáfrica 2010. (Getty)

Carlos Tevez jugó un Mundial con Argentina por última vez en Sudáfrica 2010. (Getty)

El Mundial Rusia 2018 está cada vez más cerca y Sampaoli empieza a ultimar detalles en la Selección Argentina. Pensando en la lista final de 23, el entrenador de la Albiceleste habría considerado convocar nada menos que a Carlos Tevez , según apunta este martes la periodista Luciana Rubinka de 'FOX Sports'.

Rubinska apuntó que una de sus fuentes pidió que la prensa no descarte a Carlos Tevez para el Mundial. En las últimas semanas, su nivel ha crecido y tiene chances de integrar el plantel argentino que buscará el Rusia el tricampeonato. 

"Hace poco volví a encontrarme con una persona que me inspira mucha confianza y me dijo: 'Anotalo a Carlos Tevez porque tiene grandes chances de ir al Mundial'", contó con asombro la periodista de FOX Sports.

Según su fuente luego agregó: "No descartes a Carlos Tevez que hace dos o tres goles en un importante para Boca y es un jugador que muchos quieren que esté en el Mundial". Semejante apuesta de Sampaoli le quitaría espacio a otro goleador en la selección argentina: Lautaro Martínez de Racing Club. 

Hay que recordar que la selección argentina de fútbol se encuentra encallada en el grupo D del Mundial Rusia 2018 junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Se espera que la Albiceleste se clasifique primera del grupo y hasta podría enfrentar en octavos de final a Perú si este clasifica segundo.

Leer comentarios