Fuera de toda la bronca que genera perder una oportunidad así, hay que destacar la valentía que tuvo Christian Cueva para dar la cara y sobreponerse de este momento. El volante de la Selección Peruana aseguró que el penal fallado ante Dinamarca no lo derrumbará.
Todo lo contrario, Christian Cueva dijo que se repondrá de este mal momento y que espera con ansias el próximo partido para poder tener su revancha.
Christian Cueva salió llorando y fue consolado por compañeros [FOTOS]
"Es triste, salí al segundo tiempo con esa bronca y esa responsabilidad de querer ganar el partido. No se dio, pero durante los 90 minutos generamos mucho más que el rival y merecimos más. Tenía muchas ganas de darle una alegría a la gente y también a mis padres que estaban en el estadio", dijo Cueva.
"Me queda trabajar el doble para corregir lo que sucedió, lo que puedo poner en claro es que siempre voy a poner todo por el país. Fue muy lindo volver al mundial y tener ese marco", agregó.
"Voy a tener mi revancha, mi país siempre va a hacer unido, el proximo partido que me toque estar voy a dar todo por conseguir el resultado", puntualizó.