Perú en Rusia 2018: la ciudad de Italia que tiene algo en común con Pedro Gallese

El arquero de la Selección Peruana , Pedro Gallese , recibió un mensaje desde una comunidad de Italia.

Pedro Gallese

Pedro Gallese

Pedro Gallese tiene 39 partidos con la Selección Peruana (Foto: Daniel Apuy)

Hace una semana, a Pedro Gallese no solo lo querían en nuestra tierra. También en Argentina. Bueno, al menos en una gran parte. Se conoció que el arquero de la Selección Peruana fue ofrecido a Boca Juniors: los hinchas 'Xeneizes', a través del Twitter, le abrieron las puertas de La Bombonera. Claro, recordaban todo lo que atajó frente a la 'albiceleste', el 5 de octubre del año pasado.

Su nombre continúa pasando fronteras. Sí, su nombre. Desde Gallese le enviaron toda la suerte del mundo para su participación en Rusia 2018. Gallese en Italia no es un apellido, sino una ciudad cerca a Roma, que apenas tiene 3 mil habitantes. Desde las redes sociales señalaron que se pondrán la camiseta de la Selección Peruana.

Perú vs. Dinamarca: las novedades en el equipo de Ricardo Gareca

El guardameta de la Selección Peruana agradeció esa buena vibra y retuiteó. Claro, el '1' pasa por su mejor momento. Dejó atrás una lesión en el hombro derecho y eso lo dejó en claro por lo que atajó frente a Arabia Saudita y Suecia: alcanzó dos atajadas, despejó en dos ocasiones y sacó un peligro con un puñetazo.

Captura Gallese

Captura Gallese

La cuenta Pro Loco Gallese saludó al arquero de la Selección Peruana.

Pedro Gallese, más allá de la buena competencia con Carlos Cáceda y José Carvallo, es fijo en el arco de la Selección Peruana. Este miércoles estuvo, otra vez, en el once que iniciará en Rusia 2018 frente a la Selección Dinamarca (Edison Flores volvió a arrancar, por segundo día consecutivo, en la pizarra de Ricardo Gareca).

La Selección Peruana llega con la moral al tope para el debut de Rusia 2018. Sobre todo porque ya acumuló 15 partidos invictos: 10 triunfos y cinco empates. La última vez que perdió fue con Brasil (2-0), el pasado 15 de noviembre del 2016. Anotaron Gabriel Jesus y Renato Augusto.

También puedes ver...

Palabra Rusa

Palabra Rusa del Día: aprende a decir "gracias por invitarme a tu casa".

También puedes leer...

Leer comentarios