¡'Decime que se siente' ya fue! Este es el nuevo hit argentino para Rusia 2018

Se trata de una adaptación de un tema de Callejeros. Ojo, no es el único candidato para ser el himno de la barra de  Argentina  en Rusia 2018.

Youtube: este es el hit argentino para Rusia 2018

Los hinchas de Argentina compiten por lograr introducir distinto temas como himno de su selección en Rusia 2018. (AFP)

Los hinchas de Argentina compiten por lograr introducir distinto temas como himno de su selección en Rusia 2018. (AFP)

Un puñado de videos de Youtube busca convertir a esta adaptación de  Imposible del grupo Callejeros (abajo el video) en la canción oficial de la barra de Argentina en Rusia 2018 . La versión ha sido bautizada como Vinimos todos a alentar a Argentina a Rusia.

Los autores pretenden convertirse el tema en el sucesor de Decime qué se siente , himno de los hinchas y los jugadores de Argentina en Brasil 2014, que a su vez fue una adaptación de Bad Moon Rising de la banda estadounidense Creedence Clearwater Revival, especialmente famosa en la década de 1960.

Sin embargo, aunque en Youtube los videos de Vinimos todos a alentar... ya suman algunas miles de vistas, parte con desventaja frente a un par de adaptaciones de Bella Ciao.  Este es un tema cantado por los partisanos italianos que resistieron al fascismo en la Segunda Guerra Mundial, y que se volvió muy popular en el mundo por la versión que sirvió como intro de la serie española de Netflix La Casa de Papel.

La primera versión de este pichón de hit ha sido bautizado como Chile Ciao;  la segunda, como Che brasileño . En Youtube , ambos videos superan las 200 mil vistas, pero aún ninguna ha logrado imponerse sobre el resto como la canción de Argentina

La Albiceleste es parte del Grupo D y debutará en Rusia 2018 ante Islandia este sábado a las 8 a.m. En ese momento, cuando la barra argentina empiece a alentar, se sabrá qué canción fue adoptada como himno.

¿ Vinimos todos a alentar a Argentina en Rusia ? ¿ Chile ciao ? ¿ Che brasileño ? ¿Cuál de estas canciones te gusta más? ¿Tendrá el resto de equipos sudamericanos temas icónicas en Rusia 2018 ?

Leer comentarios