La carta que escribió una niña a su padre fallecido emocionó a un cartero. (Foto: Spotted Braunstone / Facebook)
La carta que escribió una niña a su padre fallecido emocionó a un cartero. (Foto: Spotted Braunstone / Facebook)

Si estabas buscando una historia emotiva, déjanos decirte que llegaste al lugar correcto. Aquí hablaremos sobre el conmovedor gesto que tuvo un cartero de Braunstone (Inglaterra) con una niña que escribió una carta a su padre fallecido. En y otras redes sociales, se habla mucho sobre el accionar del hombre.

Simon es el nombre del cartero en cuestión. Él, a través de la cuenta de Facebook llamada , dio a conocer que había encontrado una carta diferente a las que comúnmente ve. Estaba escrita a mano y dirigida a un padre fallecido.

“En cielo, nube 9. Apartado 29”, tenía como dirección la carta, según la foto que compartió el cartero, exactamente el 21 de junio del presente año. Como no sabía si la había escrito un niño o una niña, la intención de su publicación era averiguar quién era el autor de la carta.

“Yo mismo perdí a mi papá el año pasado y como adulto lo encontré difícil, así que solo puedo imaginar por lo que está pasando este niño. Por favor, si alguien tiene algún detalle, se lo agradecería enormemente”, sostuvo en la mencionada publicación.

Debido a que la imagen generó un gran impacto, al poco tiempo se supo que la carta la había escrito una niña llamada Sianna Tully. Su madre, Sarah, quien se percató de la imagen difundida en Facebook, se puso en contacto con el cartero y el misterio se resolvió.

Es así como el hombre acabó teniendo un detalle con la pequeña. Él le regaló una figura de un padre sosteniendo en sus brazos a una niña. Dicho obsequio fue del agrado de la madre de la menor, quien dio las gracias tanto al cartero como a las personas que ayudaron a que el misterio sea resuelto. “Este ha sido un momento muy conmovedor para nosotros. La gente maravillosa. Ha sido abrumador, gracias a todos ustedes”, dijo la mujer, según se lee en un comentario de la publicación.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO