Si buscas un desafío que ponga a prueba tus habilidades y te entretenga a la vez, llegaste al lugar indicado. Este reto viral que causa furor entre los usuarios de Facebook y otras conocidas redes sociales consiste en encontrar a los dos jugadores de fútbol americano distintos a los demás en la imagen que acompaña esta nota. ¿Te atreves a participar y demostrar que tus habilidades son superiores?
El desafío es todo un éxito en Estados Unidos, México y España. ¿El motivo? Posee un alto nivel de dificultad. Decirte lo contrario sería mentirte y eso no es propio de nosotros. Sin embargo, con esa información, no buscamos que te desanimes, pues confiamos en que puedes cantar victoria.
Solo asegúrate de tener paciencia. No te preocupes por el tiempo que te demores buscando a los mencionados jugadores, ya que no hay ningún límite. Lo único importante, y siempre será así, es que te diviertas participando en este reto viral.
Imagen del reto viral
Respuesta del reto viral
La clave para superar el desafío es prestar atención a todos los detalles de la imagen. Si lo haces, te darás cuenta que hay un jugador que no tiene casco y otro que no tiene un número en el pecho, a diferencia del resto. Aquí te indicaremos dónde están.
Cabe recalcar que Noticieros Televisa se encargó de diseñar la ilustración para luego publicarla en su página web, exactamente el 8 de febrero del presente año. A pesar de que ya pasaron varias semanas desde su aparición en Internet, sigue llamando la atención.
TE PUEDE INTERESAR
- Reto viral: hay 3 libélulas entre las mariposas en la imagen y tienes que hallarlas
- Gato quedó atrapado en lo alto de un árbol, los bomberos llegaron a rescatarlo, pero él les dio una gran lección de vida
- Navegaba por Google Maps y descubrió a varias personas a punto de cometer un crimen
- Madre les juega una broma pesada a sus hijos y uno de ellos casi se desmaya del susto
- Típico que vas al Oxxo a comprar preservativos y el que trabaja ahí sabe que son para “el delicioso”
- La inesperada confesión de una abuela a su familia durante la celebración de su cumpleaños