El video viral del momento: un hombre le preguntó a una vaca cómo llegar a Bolonia y esta le indica el camino a seguir. (Foto: @javiebenitez / Twitter)
El video viral del momento: un hombre le preguntó a una vaca cómo llegar a Bolonia y esta le indica el camino a seguir. (Foto: @javiebenitez / Twitter)

Un está dando la hora en y otras redes sociales por su contenido hilarante. Y es que se aprecia claramente que un joven le pregunta a una vaca cómo llegar a Bolonia y esta le indica el camino a seguir. ¡Tienes que mirar la grabación!

El mencionado momento fue dado a conocer por el usuario de Twitter , exactamente el 14 de julio del presente año. En el clip, que ya dio la vuelta al mundo, se aprecia que dos hombres estaban dentro de un vehículo por una carretera.

Como unas vacas estaban caminando muy cerca de la autopista, el conductor decidió detener el carro para hacer una broma. “Buenas tardes. Perdona, ¿para Bolonia?”, le dijo al animal. Según la web de 20 Minutos, él se refería a la playa ubicada en Tarifa, Cádiz (España).

El hombre nunca imaginó que la vaca, luego de escucharlo, haría algo insólito. Y es que ella miró hacia atrás y levantó el hocico, como indicándole el camino a seguir. “Para allá. Venga, gracias”, le respondió después el conductor, mientras su copiloto se reía.

El video viral, debido a todo lo que muestra, ya circula en varias redes sociales. “Esa vaca me hizo el día”, “nunca había visto algo similar, qué risa”, “impresionante, es la guía que necesito en mi vida”, son algunos de los tantos comentarios de los usuarios sobre el clip.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO