El video viral del perro que engaña a su dueño ha dado la vuelta al mundo. (Foto: @MorrisseyHelena / Twitter)
El video viral del perro que engaña a su dueño ha dado la vuelta al mundo. (Foto: @MorrisseyHelena / Twitter)

Existe una gran cantidad de videos de perros de Internet, ya que su adorable accionar siempre suele acaparar la atención del público. Un ejemplo de ello es un clip protagonizado por un can que está dando la hora en al mostrar que los animales saben cómo engañar a las personas, ya que un can le hizo creer a su dueño que no había comido sin su permiso. ¡Esta escena se volvió en el acto y desató toda clase de comentarios!

MÁS INFORMACIÓN: Una mujer se abalanzó sobre un auto en marcha para evitar el robo de un perro

La grabación, que es todo un éxito en Estados Unidos, México y España, inicia con el hombre y su mascota en la habitación de una casa. Sobre una mesa que estaba ahí, el sujeto dejó una aparente galleta para su amigo de cuatro patas, pero le indicó que no podía comerla en ese momento. Tenía que esperar su regreso.

Al irse, dejó al animal completamente solo en la habitación. El perro, al percatarse de ello, no dudó en comer el alimento. Como sabía que su propietario no le había dado la autorización para hacerlo, rápidamente pensó en cómo hacerle creer que no lo desobedeció.

Tras unos segundos, de acuerdo al video viral, el perro se acordó dónde su mejor amigo guardaba su comida, por lo que abrió el cajón de un mueble cercano y sacó otra supuesta galleta con su boca para luego colocarla sobre la mesa, tal y como lo había hecho su dueño.

Para que su plan salga a la perfección, cerró el cajón y luego esperó pacientemente la llegada de su amo. Cuando el hombre finalmente regresó a la habitación y vio que el can había ‘cumplido’ con su mandato, le dio la aparente galleta y lo felicitó. El clip, debido a todo lo que muestra es de los más reproducidos en Twitter y en otras redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE VIRALES

TE PUEDE INTERESAR: