Una joven sorprendió a su abuela en el hospital que no pudo ir a su graduación por una fractura. (Foto: @jordanaverde / Instagram)
Una joven sorprendió a su abuela en el hospital que no pudo ir a su graduación por una fractura. (Foto: @jordanaverde / Instagram)

En las últimas horas, un video conmovió en y otras redes sociales. ¿El motivo? Es protagonizado por una joven que fue a un hospital para sorprender a su abuela que no pudo ir a su graduación por una fractura. Todos los detalles del hecho están aquí.

La mujer de la tercera edad vive en New Jersey, Estados Unidos. Ella tenía planeado viajar a Minneapolis con el fin de estar presente en el día de la graduación de su nieta; sin embargo, ella se vio imposibilitada de ir debido a que se fracturó la pelvis.

Su nieta, cuyo nombre es Marley Comito, al enterarse de la situación, decidió viajar a New Jersey días antes de su graduación para poder sorprender a su abuela que había sido internada en un hospital, de acuerdo al video viral compartido en Instagram por , exactamente el 26 de mayo del presente año.

La joven quería tomarse una foto con ella usando su vestimenta oficial de graduación, por lo que no dudó en visitarla en el nosocomio. La abuela, al verla, se conmovió, pues no esperaba que su nieta decidiera ir a verla días antes del importante día.

El clip, debido a todo lo que muestra, emocionó a miles de usuarios, quienes decidieron replicarlo en varias redes sociales. Si aún no ves la grabación, te informamos que en esta nota podrás hacerlo sin problemas. ¡Es el video viral del momento!

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO