El inusual evento habría sido propiciado por el calor de la máquina usada por los obreros en el mantenimiento de las tapas.  (Foto referencial - Pexels)
El inusual evento habría sido propiciado por el calor de la máquina usada por los obreros en el mantenimiento de las tapas. (Foto referencial - Pexels)

| Las cámaras de seguridad son dispositivos que ahora se pueden encontrar comúnmente en las calles. Su alta presencia ha posibilitado que muchas situaciones inusuales, insólitas y hasta espeluznantes queden registradas en video para la posteridad.

Entre los clips más destacados tenemos el de un hecho ocurrido en una calle de la ciudad de Qingyuan, en la provincia de Cantón, . Este material fue difundido en , donde viene causando un revuelo pocas veces visto.

Dicho video inicia mostrándonos cómo unos operarios concluyen con la colocación de unas tapas de buzón y el pintado de una señalización en la vereda. Dos sujetos, que podrían haber sido inspectores, parecen estar más que conformes con el trabajo.

Inesperadamente, las coladeras salen disparadas. Como verás a continuación, todos se asustaron de una forma mayúscula.

De acuerdo con , todo pudo haber sido propiciado por la alta temperatura producida por la máquina empleada por la cuadrilla de obreros en el mantenimiento. Ello habría entrado en contacto con los gases de la alcantarilla y generado lo que se aprecia en el video viral de YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Dani Alves fue 'troleado' por árbitro en Sporting Cristal vs Sao Paulo por Copa Libertadores. (ESPN)
Dani Alves fue 'troleado' por árbitro en Sporting Cristal vs Sao Paulo por Copa Libertadores. (ESPN)