Roland Pollard tiene una empresa especializada en crear música para rutinas de porristas. (Foto: @rolandpollard | TikTok)
Roland Pollard tiene una empresa especializada en crear música para rutinas de porristas. (Foto: @rolandpollard | TikTok)

Un exentrenador de porristas profesional causó revuelo en tras compartir un video en el que practica una rutina en la que eleva a su bebé con una de sus manos. El clip viene acumulando más de 43 millones de vistas en la plataforma.

Las imágenes muestran cómo el hombre, cuyo nombre es Roland Pollard, toma al nene, llamado Jax, y le da una vuelta para finalmente alzarlo con la mano derecha. El pequeño permanece completamente tranquilo, como si hubiese pasado por lo mismo cientos de veces.

“Ese tipo ha logrado algo asombroso. Realmente tiene mucha experiencia profesional”, sostuvo un usuario de .

@rolandpollard

Jax, trying to be like his big sister! ##baby ##babies ##babiesoftiktok ##fitfam ##family ##cheer

♬ original sound - Roland Pollard

ENTREVISTA

El programa , tal como recopila , entrevistó al otrora entrenador, que vive en Texas (). Por medio de esta charla se conoció que Pollard, de 30 años, dirige Spirit Vibe Productions, una empresa que realiza música de rutina personalizada para competencias de porristas.

Hay que indicar que su esposa, Stephanie, y su hija mayor, Jayden, también practican gimnasia. La última de las mencionadas, de tan solo 5 años, cuenta con una legión de 200.000 admiradores en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR