La telenovela "Café con aroma de mujer" ha tenida una nueva versión del clásico de 1994. (Foto: IMDB)
La telenovela "Café con aroma de mujer" ha tenida una nueva versión del clásico de 1994. (Foto: IMDB)

” se encuentra en sus episodios finales, lo que ha generado una serie de emotivas despedidas dentro del set de grabación. La nueva versión de la ficción de Telemundo ha terminado las grabaciones de la historia, con un momento conmovedor protagonizado por el galán, quien le dijo adiós a la ficción de una manera inolvidable.

MÁS INFORMACIÓN: La despedida a Lucía Sanclemente de “Café con aroma de mujer”

Pero antes, las protagonistas Laura Londoño y publicaron unos melancólicos mensajes tras culminar sus actuaciones frente a las cámaras.

“Hoy cerramos un gran ciclo, terminamos las grabaciones de @cafeconaroma de mujer. Vaya proyecto tan importante para todos los que hicimos parte de él, importante por el reto que significaba, por tener que grabarlo en plena pandemia, porque yo tenía que cantar, cosa que me emocionaba”, escribió la intérprete de Gavio

MÁS INFORMACIÓN: Andrés García y su pelea con Jaime Moreno

Mientras que Villalobos también agradeció por la oportunidad de interpretar a Lucía Sanclemente en la nueva versión de un clásico de la televisión.

¿CÓMO FUE EL FINAL DE WILLIAM LEVY EN “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”?

Del mismo modo, William Levy se despidió de su personaje de Sebastián Vallejo de la telenovela “Café con aroma de mujer”, la nueva versión de Telemundo.

El actor estadounidense de origen cubano no ha posteado todavía algún mensaje sobre el término de su trabajo en la producción, pero sí fue filmando cuando cerraba la historia de su personaje.

Levy fue aplaudido durante varios minutos por parte del elenco, quien lo felicitaba y agradecía el haber compartido papeles con el artista de 40 años.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Villalobos y los planes que tiene luego de “Café con aroma de mujer”

¿QUIÉN ES LA PAREJA DE WILLIAM LEVY?

William Levy se encuentra en una relación sentimental con la también actriz Elizabeth Gutiérrez desde 2003.

Aunque han sido una pareja que cuida celosamente su privacidad, se han dado rumores sobre infidelidades y rupturas, pero ellos siguen juntos, como se les vio en mayo de 2021 en un restaurante de Miami.

MÁS INFORMACIÓN: Qué motiva al rechazo del personaje de Lucía Sanclemente que interpreta Carmen Villalobos

FOTOS DE INSTAGRAM DE WILLIAN LEVY CON ACTRIZ DE “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

FOTOS DE INSTAGRAM DE WILLIAN LEVY

LA DESPEDIDA DE CARMEN VILLALOBOS A WILLIAN LEVY Y “CAFÉ CON AROMA DE MUJER”

El pasado 9 de julio terminaron las grabaciones de la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, es así que Carmen Villalobos decidió utilizar su cuenta de Instagram para despedirse de la producción, su personaje y los fans.

“Final, no va más. Bye, bye Lucía. Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel”, comenzó escribiendo la actriz. “¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros. No hay nada más triste que perder la dignidad para gustarle a alguien más. Eso jamás”.

En otro momento, Villalobos agradeció a sus compañeros, empezando por William Levy, el protagonista de la historia. “Me llevo tu sabrosura y buena onda. Ojalá el destino nos siga reuniendo”, dijo sobre el actor. “Gracias a estos 3 grandes seres humanos con quien mi personaje tuvo tanta relación y con los que hice mi última escena. Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón”.

La actriz colombiana también agradeció a todo el elenco, a los directores, maquillaje, vestuario, en general a todo el equipo de producción, así como a RCN y Telemundo por llevar a la televisión la historia que le permitió mostrar otra faceta en mi carrera, su primer antagónico.

“Al público gracias, los adoro con todo mi corazón y esperen más de Lucia Sanclemente que esto hasta ahora se está poniendo candela. LOS AMO”, finalizó Villalobos.

WILLIAM LEVY Y SU AMISTAD CON CARMEN VILLALOBOS

Carmen Villalobos William Levy se conocieron en el 2018 cuando grabaron la película “El fantasma de mi novia” que se grabó en Republica Dominicana. Desde ese momento los actores se convirtieron en grandes amigos y gracias a que se reencontraron en la nueva versión de “Café con aroma de mujer”, su amistad se ha vuelto mucho más solida.

“En la vida real nos queremos muchísimo, nos amamos. En la novela hay un agradecimiento enorme, un cariño, amor y aprecio de ambos. Esa relación va a ir evolucionando y transformándose a medida que la historia se vaya trasformando y evolucionando”, comentó el actor a People en Español.

En aquella oportunidad, hablaron de sus personajes en la última novela que compartieorn roles. La colombiana comentó: “Lucía ama a Sebastián. Lo que pasa es que confió mucho en que lo tenía a su lado, ese fue su gran error. Confió y creo que le dejó de echar agüita a la matica y entonces cuando se da cuenta dice: ‘Ups, ¿qué pasó aquí? Ojo, esta es una villana muy real, muy humana”.

Por su parte William Levy contó el sentir de ‘Sebastián’ y lo que buscó a lo largo de la telenovela de Telemundo: “Cuando era chiquito, [Sebastián] se va a Nueva York en la historia porque quería hacer algo diferente, estudiar algo diferente, llevar los negocios [del café en Colombia] de la familia de una forma diferente, internacional. [Luego quiere] regresar a sus raíces, sus tierras, sus cosas y al regresar también encuentra el amor de su vida. Todas estas cosas se le juntan y empieza a notar la diferencia entre la persona con quien estaba y la persona que ahora conoce, lo que le da de vida”.