Facebook a veces nos sorprende con emotivas historias del deporte. La noticia se encuentra en la cancha, pero a veces, en la búsqueda del reportero por buscar declaraciones de los jugadores, se le escapa que también hay otras escenas en las tribunas. Sucedió el fin de semana en Anfield Road, un estadio que ha albergado grandes hazañas del Liverpool y también grandes muestras de fanatismo de sus hinchas. En medio del duelo entre Tottenham, un niño inglés cumplió su deseo al ver jugar a Mohamed Salah por primera vez, y que este le firmara su camiseta para que sea la envidia de sus amigos en la escuela como cerca de su casa.
Se llama Joseph Clarendon y no iba a ir en un principio al estadio. Su abuelo Jimmy McKenna había comprado entradas partido el duelo entre los ‘Reds’ y los ‘Spurs’, pero nunca pensó que la celebración de su cumpleaños número 60 le impidiera asistir a tal coteja. Las altas horas de la noche, la resaca y la imposibilidad de que su hijo vaya con él, hizo que le diera las entradas a su hermana Ángela. Y ahí es como comienza la historia en hacerlo viral en Facebook.
Joseph Clarendon publicó historias en Facebook de cómo iba por primera vez al estadio de Liverpool. Salah, como era habitual, era titular en el equipo y encima deslumbró con un golazo para todos sus hinchas. No obstante, Harry Kane empató el encuentro sobre el final. Ello no amilanó la emoción del chico, que a gritos fue a pedirle el autógrafo a Salah.
Los hinchas a su lado animaron al egipcio, quien se acercó a él y le dio su camiseta. Deseo cumplido y un regalo que nunca olvidará de él. Así con las historias que quedan grabadas en Facebook. El niño postea, la madre también y todo se convierte en un viral.