En esta imagen hay osos polares. ¿Eres capaz de ubicarlos? (Foto: Noticieros Televisa)
En esta imagen hay osos polares. ¿Eres capaz de ubicarlos? (Foto: Noticieros Televisa)

El siguiente es tendencia en redes sociales, ya que, además de agudizar la capacidad mental de las personas, también son una gran opción de entretenimiento. En esta ocasión, debes mirar con mucha atención la foto para poder localizar los dos osos escondidos entre los monos. Un solo detalle puede determinar que hayas logrado esta prueba viral.

se encargó de crear el desafío presentado en esta nota. Lo publicó el 16 de enero del presente año en su página web. Aunque no tiene mucho tiempo de existencia, ya es el favorito de varios usuarios de Facebook y otras redes sociales.

Si solo le das un vistazo a la ilustración de este visual, creerás que nada más hay monos, pero eso está muy lejos de ser cierto. Y es que también hay osos polares. Para ser exactos, son tres los que debes encontrar. No te preocupes por el tiempo, ya que no hay un límite para decir “lo logré”.

Imagen del reto viral 2022

Los osos polares están bien escondidos en esta ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)
Los osos polares están bien escondidos en esta ilustración. (Foto: Noticieros Televisa)

Respuesta del acertijo visual

¿Te cansaste de buscar los mencionados animales? Te recordamos que no pasa nada si no superas el reto viral. Esto es un juego. Se puede ganar como también perder. Aquí abajo indicamos dónde están los osos polares en la imagen.

Aquí están los osos polares. (Foto: Noticieros Televisa)
Aquí están los osos polares. (Foto: Noticieros Televisa)

¿Qué es un reto viral?

Un reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Consiste en encontrar una persona, animal, objeto o número en una imagen. Algunos tienen un límite de tiempo y otros no. También son conocidos como desafíos, pruebas visuales, acertijos visuales o lógicos.

¿Cuál es el origen de los retos virales?

Los retos virales fueron creados con el fin de divertir a las personas. Ganaron popularidad en redes sociales debido a la pandemia de COVID-19, pues muchos usuarios, en su afán de evitar contagios, se quedaban en sus respectivas casas. Es ahí donde vieron como alternativas de entretenimiento a los acertijos visuales. Hoy en día, estos desafíos están por todos lados.

¿Cómo se hace un acertijo?

Utiliza palabras sencillas y contundentes. Los acertijos eran originalmente una forma de literatura oral, en lugar de escrita, así que piensa en cómo suena el acertijo mientras lo recitas. Trata de no enredarte con palabras elaboradas o conceptos demasiado abstractos, recomienda el portal .

¿Cómo se resuelve un acertijo?

Para resolver los acertijos más comunes hay que hacer uso de la imaginación y la capacidad de deducción. La resolución tiene que darse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas, señala .

¿De dónde salió este reto viral?

Por si no te has dado cuenta, el reto viral presentado en esta nota es una creación de , que lo publicó en su página web, exactamente el 16 de enero del presente año. A pesar de no tener mucho tiempo de publicado, el desafío empezó a ganar cada vez más adeptos.

¿Quieres participar en otro acertijo visual?

Si deseas sumarte a otro acertijo visual, hoy es tu día de suerte. Te informamos que en hemos dado a conocer una gran variedad de desafíos. Elige el que más llame tu atención y listo. ¡La diversión está asegurada!