Cuatro mujeres rompieron la tranquilidad de las mesas de póquer en un hotel de lujo en Las Vegas (Estados Unidos) por protagonizar una bochornosa pelea que, al parecer, tiene que ver con un hombre casado.
El video fue compartido en Twitter por @Networkinvegas, el cual empieza a mitad de la trifulca donde destacan dos mujeres: una con vestido de dos piezas con la tanga expuesta quien está en el suelo junto a otra de pantalones cortos.
En eso, un hombre con camiseta, supuestamente casado (y que habría sido la manzana de la discordia en este caso), hace su aparición para tratar de separar a las dos mujeres, pero también intenta evitar que una tercera se involucre en la pelea, pero sus intentos no dieron fruto.
Mira aquí el video viral
El sujeto no quiere que el escándalo se vuelva algo más grande de lo que ya es, por lo que coge a dos de las féminas y las empuja contra la pared, pero al ver que otra intentaba abalanzarse sobre estas la detiene y grita “atrás”.
Para esto, la pelea era presenciada por una serie de curiosos dentro del local como transeúntes ‘disfrutando’ del morbo del momento, al punto que algunos exclamaron: “¡maldita sea!” o “esto es muy loco”.
El video termina y no se sabe cómo acabó la pelea, pero el Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas dijo al New York Post que no se realizó ningún arresto, pero sí emitieron una citación a los involucrados.