VIDEO VIRAL | Gerald no dudó en responder a un usuario que preguntó por el final de los implantes mamarios una vez una persona muere. (Foto: @big_led73/TikTok)
VIDEO VIRAL | Gerald no dudó en responder a un usuario que preguntó por el final de los implantes mamarios una vez una persona muere. (Foto: @big_led73/TikTok)

con la mortífera revelación de Gerald Ledford, un funerario de Arkansas (), quien fue muy abierto al contar lo que se hace en su negocio con los implantes mamarios de las personas muertas, dando mucho de qué hablar en la caja de comentarios.

Te puede Interesar

La primera confesión es que los implantes de silicona, simplemente, no se descomponen con el finado: “si una mujer tiene implantes mamarios ¿se los quitan o el cuerpo se descompone y se convierte en un esqueleto con senos falsos’”, con esta pregunta de un seguidor se originó todo.

“No se eliminan. Son tuyos, los compraste o alguien los compró para ti. Te los llevas contigo a la tumba... si está embalsamado, el líquido de embalsamiento preservará el tejido y ralentizará el proceso de descomposición. Si no estás embalsamado, te vas a descomponer muy rápido. Los senos seguirán ahí, no se va a descomponer”, fue su contundente respuesta.

Mira aquí el video viral

@big_led73 #answer to @Angel Are they removed? #breastimplants #funeral #autopsy #autopsytech #gdubya ♬ Fake Boobs - Live at Union Chapel, London, 15/11/2012 - Toni Castells

Pero, también abarcó otros temas, como el del cabello tras la muerte: “el líquido embalsamador deshidrata y la piel se encoge, entonces parece que crece el pelo y las uñas, pero tus senos falsos permanecerán igual y la piel se encogerá alrededor de ellos y se descompondrá”.

El video publicado en el canal de Gerald (@big_led73) se volvió viral congregando todo tipo de comentarios: “¿por qué tengo la curiosidad de ver un esqueleto con bolsas de silicona ahora?”, “es bueno saber que las chicas continúan viviendo incluso en la muerte”, “pagué buen dinero por ellas, me alegro de que se queden conmigo”, “lo único que me llevaré a la tumba: valió la pena el dinero”.

MORE STORIES

Contenido GEC