Así como sucede en redes sociales como Facebook, los retos virales se están haciendo sumamente populares en plataformas como TikTok, donde hallar estos acertijos visuales son cada vez más frecuentes. En esta ocasión te traemos uno que pondrá a prueba tu vista y tu mente ¿Qué debes hacer? Simple, mira con mucha atención la imagen para dar con el paradero del perro real.
Kokoa, una husky de cuatro años esta de cumpleaños y para celebrarlo no quiso ni pastel ni globos, nada de eso, prefirió una habitación llena de perros inflables, pero no será a ella a quienes que ubicar, sino a su hermano Sky, el cual se ha escondido en medio de un mar de canes con aspectos sumamente real.
En una serie de videos, el usuario con el nombre The Husky Fam nos segura que la gran mayoría ha fracasado a la primera intentando encontrar al escurridizo can, dificultad que provocó que las imágenes se convirtieran en viral, llegando a acumular más de 35 millones de reproducciones.
IMAGEN DEL RETO VIRAL
SOLUCIÓN DEL RETO VIRAL
El mar de perritos inflables en la habitación son una trampa para los ojos, pues estos comienzan a presentar serias dificultades para hallar a la mascotita, con millones de usuarios que no pueden creer lo mucho que les toma poder hallar la solución a este desafío lógico.
Por eso, debes afinar la vista, observar con mucha atención, pues Sky, si le das la seriedad que requiere este reto, podrás notar claramente que se diferencia del resto, como se nota claramente en este video.