Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el año 2016 (Foto: AFP)
Britney Spears y Sam Asghari se conocieron en el año 2016 (Foto: AFP)

se separaron. Tras 14 meses de matrimonio, y el modelo habrían decidido ponerle fin a su relación después de una intensa discusión que involucraba algunas acusaciones de infidelidad. ¿Quieres saber más? A continuación, te contamos todo lo que debes conocer al respecto.

Vale precisar que la “Princesa del pop” y su aún esposo comenzaron a salir en el año 2016, cuando él consiguió un papel en el videoclip de la canción “Slumber Party” de Spears. Desde entonces, parecían inseparables.

Lo cierto es que Sam fue una de las personas defensoras del movimiento #FreeBritney, en el que los fans de la artista defendían su derecho a desvincularse de la tutela de sus padres.

De esta forma, el noviazgo se consolidó y la pareja se comprometió en septiembre del 2021. Tiempo más tarde, en junio del 2022, ambos se casaron en una ceremonia privada en la casa de Britney en Thousand Oaks, donde acudieron estrellas como Paris Hilton, Madonna y Drew Barrymore.

Lamentablemente, las peleas y escándalos envolvieron al matrimonio. Además, la dupla había sido vista sin sus anillos de boda en público. Por ello, muchos seguidores imaginaban que la noticia de la ruptura iba a surgir en algún momento.

LA RAZÓN POR LA QUE BRITNEY SPEARS Y SAM ASGHARI SE SEPARARON

Según Britney Spears y Sam Asghari se separaron en agosto del 2023, cuando el modelo confrontó a la intérprete de “Toxic” por supuestos rumores que la acusaban de ser infiel.

Se desconoce si estas especulaciones tuvieron algún tipo de sustento, pero ambos habrían tenido una fuerte discusión que hizo que él se mudara de la propiedad que compartía con la estrella de la música.

Al parecer, esta fue la gota que derramó el vaso en el vínculo matrimonial, ya que previamente se había informado que Asghari no dormía mucho en casa.

SAM ASGHARI SOLICITÓ EL DIVORCIO

Una fuente cercana a las celebridades le confirmó a la agencia que Sam Asghari había solicitado el divorcio el miércoles 16 de agosto de 2023. Esto, luego de que varios medios estadounidenses informaran sobre su separación.

Si bien la dupla firmó un acuerdo prenupcial, en el que Britney Spears protegía sus activos antes de la boda, un informante de asegura que él esperaría negociar los términos del documento. Incluso, se hace referencia a un presunto chantaje al respecto.

“Está intentando negociar concesiones más allá de su acuerdo prenupcial y amenazando con hacer pública información extraordinariamente vergonzosa sobre Britney a menos que le paguen”, se lee en el referido portal.

No obstante, según una fuente de DailyMail: “[Estas afirmaciones] son absurdas y no hay forma de que su abogado, un exfiscal federal, permita que alguien extorsione a Britney Spears”.

BRITNEY SPEARS PREFIERE MOSTRARSE FELIZ EN REDES SOCIALES

La cantante no ha hecho ninguna declaración pública sobre su ruptura sentimental y parece querer enfocarse en otros aspectos de su vida.

En ese sentido, compartió una instantánea en Instagram en la que se la veía feliz, mientras revelaba sus planes de comprar un caballo.

Además, está lista para la publicación de sus memorias. Se sabe que el libro “The Woman in Me” sale a la venta en octubre del 2023.


MORE STORIES

Contenido GEC