A los 49 años, la diseñadora de interiores Brooke Gómez fue encontrada muerta en su departamento en Upper East Side de Nueva York, Estados Unidos. La celebridad será despedida por sus amigos y familiares, de acuerdo a un anuncio en su cuenta oficial de Instagram. Te contamos más detalles de quién era y qué se sabe de su repentina muerte.
Si bien Gómez era conocida por su trabajo en el diseño de interiores, ganó una fama mayor cuando hizo su aparición en la televisión, específicamente en el reality show “Bethenny Ever After”.
En dicho show, formó parte del loft de Bethenny Frankel en Tribeca. Desde entonces, su popularidad fue en aumento, sobre todo en el mundo de las redes sociales, donde era considerada una influencer.
La policía de Nueva York llegó hasta su apartamento para esclarecer lo sucedido sobre el deceso de Brooke Gómez. Esto es lo que se sabe de lo que hallaron los forenses en la vivienda de la diseñadora de interiores.
¿QUIÉN FUE BROOKE GÓMEZ?
Brooke Gómez fue una diseñadora de modas que murió a los 49 años en su departamento en Nueva York, ciudad donde nació. La celebridad estadounidense se graduó en Ciencias Políticas en la Brown University.
Trabajó como diseñadora de interiores con su madre, Mariette Himes Gómez, y luego lanzó su propia firma. Tuvo como clientes a personalidades como Michael J. Fox y Sigourney Weaver.
“Estamos muy entristecidos por la repentina partida de nuestra amiga Brooke Gómez, una luz brillante que alumbra a todos los que la conocían. Una reunión de amigos para celebrar su vida está siendo planeada. Se anunciarán los arreglos fúnebres más adelante”, manifestó la familia de Gómez a través de redes sociales sobre la muerte de la diseñadora.
¿DE QUÉ MURIÓ BROOKE GÓMEZ?
No se sabe la causa exacta de la muerte de Brooke Gómez. El Departamento de Policía de Nueva York se encuentra haciendo las investigaciones después de que se reportara su muerte en su departamento.
De acuerdo a People, las autoridades no han encontrado indicios de algún acto criminal, pero todavía no pueden descartar ninguna posibilidad hasta realizar las pesquisas necesarias del caso.
Los paramédicos fueron quienes certificaron su muerte en el apartamento. Los detalles de su fallecimiento han permanecido bajo reserva.