El chef James compartió la muerte de su padre, Bashir Tahham, a través de su cuenta oficial en Instagram. La figura de televisión escribió un extenso mensaje, acompañado de una fotografía junto a su progenitor, para expresar el profundo pesar que lo acompaña desde que le dijeron adiós al hombre más importante de su vida. El también influencer, de esta manera, explicó cuál fue la causa de la muerte de su pariente y también dio detalles inéditos de su vida.
Uno de los puntos que destacó James sobre su padre fue de la influencia que tuvo en la vida de muchas personas, a pesar de no haber contado con redes sociales. Lo hizo a la vieja usanza: en silencio y con un impacto real.
“Una persona que sin redes sociales ni ninguna tecnología, impactó positivamente a miles de personas a través de sus acciones sociales. Y hoy cientos lo acompañaron en su último día”, escribió el chef.
El talento que alcanzó la fama en Telemundo, además, agradeció el apoyo y los mensajes de cariño de su círculo más cercano y de sus miles de seguidores que tiene en el mundo virtual, ya que ha sido un momento muy doloroso para su familia.
¿QUIÉN FUE BASHIR TAHHAM?
Bashir Tahham fue el padre del conocido chef James, un hombre que le dio lecciones de vida que mantiene hasta ahora y que ha tenido un gran impacto entre sus compatriotas venezolanos.
“Mi hermano y yo tuvimos la oportunidad de acompañarlo en sus últimos días, en esta tierra que él hizo suya. Un inmigrante árabe que terminó siendo más venezolano que nadie y que se esmeró muchísimo por ayudar a su gente de Los Teques”, escribió la figura de televisión.
James contó que su padre también fue un deportista, una de las actividades en las que eran felices como padre e hijo. “Fue un jugador de fútbol, balonmano y mi mentor en el mundo del Ping pong. En sus últimos momentos tuve el chance de decirle al oído: ¡fuiste el más grande en el ping pong hasta que me enseñaste a jugar!”, escribió.
¿DE QUÉ MURIÓ?
Bashir Tahham, padre del chef James, murió tras sufrir un infarto cerebral, de acuerdo a la información que compartió la figura de televisión. La figura mediática dijo que su progenitor falleció después de estar tres días en coma.
“A pesar de que por mucho tiempo vivió con Alzheimer y un ACV lo mantuvo en coma por tres días, nos queda la certeza de que se fue en paz. Porque así se van las buenas personas”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.
Agregó que el funeral de su padre estuvo abarrotado de gente que lo quiso mucho y que fue a darle el último adiós en señal de respeto. “Y aún, en este momento tan triste durante su funeral, nos siguió enseñando. Ver a tanta gente conmovida por su partida y con buenos recuerdos de él que contarnos, es algo que guardaré para siempre”, dijo James.