La dominicana Lissette Eduardo Cleto, más conocida como Ckiky Bombom, pasó de ser una influencer y un boom de las redes sociales, para convertirse en una figura televisiva con gran potencial gracias a su incursión como conductora en Telemundo.
La ahora presentadora de televisión es uno de los rostros más representativos del canal latino, pues forma parte de dos programas muy importantes de su grilla, como lo son “Hoy Día” y “En casa con Telemundo”.
CHIKY BOMBOM MUESTRA SU CASA
Si bien antes de llegar a Telemundo tenía una enorme cantidad de fanáticos en redes sociales de todos los países de América Latina, ahora que es conductora de televisión, su fama creció mucho más, así que debe mantener felices a todas las personas que la siguen.
Es así que el pasado sábado 16 de septiembre, la presentadora dominicana sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, en la que se la pasó cocinando.
Pero no solo eso, sino que justo en ese momento, estaba lloviendo muy fuerte en Miami, por lo que la influencer cogió su teléfono y caminó con él para enseñar cómo su casa estaba mojada en los exteriores.
Fue en ese momento cuando caminó por toda su casa de dos pisos y quedó en evidencia alguno de los ambientes en los que vive con su hijo Cartier de 13 años de edad.
¿CÓMO ES LA CASA DE CHIKY BOMBOM?
En el video al que hicimos referencia, se ve que, en primer lugar, ella vive en una casa de dos pisos, en los que se destaca el lujo. Quizá no vive como una multimillonaria ni tiene cosas muy excéntricas, pero resalta mucho lo bien que se ve por dentro.
Primero, evidentemente, se vio la cocina, la cual es grande y lo suficientemente cómoda para que pueda desplazarse cuando esté cocinando, tal y como lo estaba haciendo en ese momento.
La sala de igual modo, destaca por su belleza y por llevar las paredes pintadas de color blanco, lo cual hace que se vea más amplia y que, en combinación con los adornos, se vea muy elegante.
La escalera es de un tamaño convencional y lo primero que se ve al llegar al segundo piso es un gran espejo. Ya en su habitación, podemos percatarnos que cuenta con baño propio, en el que suele maquillarse y arreglarse antes de salir.
También posee unas zonas exteriores como balcones y jardín que sirven para compartir momentos de entretenimiento y relajo en los días que no trabaja.