Parece que la cuarta edición de “La casa de los famosos” se perderá a una de las personalidades más polémicas de los últimos años. Resulta que Frida Sofía, la hija de la icónica Alejandra Guzmán, no estará presente en la nueva temporada del reality show de Telemundo. ¿La razón? Pues descúbrela en esta nota que Depor preparó para ti.
Luego de varios ajetreos por sus documentos personales, la cantautora Frida Sofía no podrá estar en esta nueva temporada en “La casa de los famosos”. Según la información manejada por el periodista Gustavo Adolfo Infante, la nacida en Ciudad de México habría rechazado la invitación de producción de sumarse al elenco antes de su arranque previsto este 23 de enero.
“Le tomaron las fotos a Frida Sofía para entrar. Hizo sus maletas. Venía a México, el domingo tenía que estar ya en el hotel para el martes entrar a “La Casa de los Famosos”, que se va a transmitir por Telemundo”, enfatizó el comunicador.
Sin embargo, la hija de la “Reina de corazones” no se presentará este fin de semana en los estudios de Telemundo. Pero, ¿cuál fue la razón de su repentina ausencia en “LCDLF4″?
¿POR QUÉ FRIDA SOFÍA NO ESTARÁ EN “LA CASA DE LOS FAMOSOS 4″?
De acuerdo a Adolfo Infante, la hija de la rockera no podrá estar en México por problemas migratorios. Al ser mexicana, pero tener ciudadanía de Estados Unidos, los problemas podrían complicarse de sobremanera.
“Frida no puede venir a México por su situación migratoria. Ella es mexicana, pero tiene la ciudadanía americana, y me han dicho que tiene demandas porque se peleó con una vecina, creo que la golpeó y luego creo que la agarraron en estado inconveniente manejando, así un montón de cosas”, enfatizó.
A su vez, el periodista contó que tales demandas impuestas contra Frida Sofía fueron realizadas en Estados Unidos, por lo que en caso viaje a México, las autoridades norteamericanas podrían denegarle el acceso de retorno al país en donde vive hace ya un buen tiempo.
LAS CONDICIONES QUE FRIDA SOFÍA LE HABÍA PUESTO A LA PRODUCCIÓN PARA ESTAR EN “LCDLF 4″
Infante también reconoció que la cantante quería poner algunas condiciones para que logre entrar a la casa más vistas del habla hispana. Una de ellas fue que su novio Christian Estrada también participe del reality, petición que llegó a ser aceptada por todos los directivos del programa.
Sin embargo, parece que todos los caprichos que Frida llegó a pedir para aparecer en el reality en español más visto de Latinoamérica fueron en vano. Problemas migratorios, falta de compromiso y quién sabe si también hubo otros temas personales que imposibilitaron su llegada a los estudios de Telemundo.
Eso sí, al ver que no aparecerá en esta edición, los fanáticos se vienen preguntando una sola cosa en redes sociales: ¿Será Frida Sofía la gran invitada para la quinta temporada?