La comunidad del entretenimiento se sume en el pesar ante la trágica partida de Harry Johnson, un actor que dejó una marca indeleble en la televisión y el ámbito del doblaje. El talentoso intérprete nos dejó el martes 2 de enero de 2024, a la edad de 81 años.
El fallecimiento de Johnson fue confirmado por su esposa, Christiane, quien le dijo a Deadline que murió apenas seis días después de cumplir 81 años.
LO QUE DEBES SABER DE HARRY JOHNSON
Harry Johnson es un actor conocido por exitosas series como “Battlestar Galactica”, “Law & Order” y “Buffy the Vampire Slayer”.
Nacido el 27 de diciembre de 1942 en Plainfield, Nueva Jersey, Johnson, a menudo acreditado como Chip Johnson en las décadas de 1970 y 1980, se destacó en una carrera que abarcó varias décadas.
Su versatilidad actoral se reflejó en su participación en diversas producciones, desde dramas como “Quincy M.E.” y “The A-Team”, hasta comedias como “B.J. and the Bear” y “MAS*H”.
Además de su presencia en la pantalla, Johnson fue reconocido por su talento como actor de doblaje, contribuyendo a varios videojuegos de la famosa serie “Need for Speed”. Su habilidad para dar vida a personajes a través de su voz también lo llevó a dirigir grupos de locución en programas de Dick Wolf durante más de dos décadas, incluyendo todas las series de “Ley y Orden” y “Chicago”.
LA CAUSA DE MUERTE DE HARRY JOHNSON
De acuerdo con la información brindada por su esposa, Harry Johnson ha fallecido tras una “larga enfermedad”.
Aunque no se han proporcionado detalles específicos sobre el tipo de enfermedad ni la duración de su deterioro de salud, la noticia ha dejado a la comunidad del entretenimiento en duelo.
La familia de Johnson, junto con su esposa Christiane, quien compartió 15 años de vida con él, se enfrenta a este difícil momento. Sus hijastros Oliver y Penélope, también lloran la pérdida de un ser querido.
En este momento, se está planificando un servicio conmemorativo para honrar la vida y la carrera de Harry Johnson.