En abril de 2023, Dayanara Torres compartió en sus redes sociales fotos de su hijo Ryan Muñiz modelando algunas prendas, ahora seis meses después, en octubre, el muchacho debutó como modelo de portada para una revista. Este hecho llenó de orgullo a la Miss Universo 1993. ¿Qué dijo?
Antes te precisamos que el hijo menor de la reina de belleza tiene 20 años, él es fruto del matrimonio de la puertorriqueña con el cantante Marc Anthony, y al parecer seguirá los pasos de su madre.
EL DEBUT COMO MODELO DE PORTADA DE RYAN MUÑIZ
Ryan Muñiz tiene todo para convertirse en modelo, así lo ha demostrado cuando se para al frente de una cámara, por lo que debutó como tal en la portada de la revista People en español, algo que presumió su madre en sus redes sociales.
“Mi Baby Ryan. ¡Qué orgullosa me siento de ti y qué lindo corazón tienes! El primero de muchos proyectos hermosos. Te Amo. Gracias @peopleenespanol por tan hermoso reportaje”, escribió Dayanara Torres al ver la foto de su hijo en la tapa de la revista.
Fue en el programa “El gordo y la flaca”, donde no dudó en deshacerse en halagos hacia el muchacho. Ni bien, Lili Estefan le dijo que la entrevista que le hicieron a Ryan ya estaba disponible para que la gente lo adquiera, la reina de belleza se entusiasmó demasiado. “Qué emoción. ¡Tan bello! ¡Mi hermosito bello! ¡Oh ay God!”, fueron sus primeras palabras al ver sus fotos.
Cuando le pidieron contar cómo fue esta experiencia señaló: “Estoy bien emocionada. Es la primera portada que [Ryan] hace como modelo. Le encanta muchísimo, siempre le ha gustado el fashion y todo esto, pero esta tiene que ver con salud también: con el asma con lo que él ha vivido toda su vida y yo también, pero lo más hermoso es ver la entrevista que dio. Yo al ver sus contestaciones, a mí se me salen las lágrimas. ¿Sabes lo que pasa? Es que uno espera que ellos aprendan de uno ciertas cosas, y cuando lo dice él de sus propias palabras: ‘Enamoradísima’”.
Pero esto no quedó ahí, ya que el 15 de octubre, la puertorriqueña subió parte de lo que fue la sesión fotográfica. En el clip, Ryan posa con naturalidad, y si bien está concentrado en lo que hace, las palabras de orgullo de su madre lo hacen sonreír; incluso por momentos agacha tiernamente su cabeza.
“Bello. ¡Dios mío, qué belleza!”, se le oye decir tanto el momento que modela como cuando ven sus fotos en la computadora. “Detrás de cámaras (…). Sorry, no lo puedo evitar, es que lo amo”, escribió en el post.