Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, ha logrado construir todo un nombre en el mundo de las redes sociales. Ya sea por sus vestidos de infarto y ajustados bikinis, la influencer de 27 años siempre deja boquiabiertos a sus casi 10 millones de seguidores.
Todos conocen a Alexa Dellanos en el mundo de la virtualidad. Con menos de 30 años, la exitosa creadora de contenido ha logrado trabajar con distintas marcas de lujo y realizar colaboraciones para campañas. Y si bien nos es una modelo de pasarela, de vez en cuando se anima a posar algunas prendas y subirlas a su feed de Instagram personal.
¿Quieres conocer un poco más de esta celebridad de internet? Pues, te contamos todo en esta nota.
1. ¿QUIÉN ES ALEXA DELLANOS?
Alexa Dellanos nació el 30 de diciembre de 1995. Es hija de Myrka Dellanos y Alejandro Loynáz. Gracias a la fama de su madre como periodista originaria de Cuba, la joven ha logrado una vasta popularidad en redes sociales y diversos programas de farándula.
Es hija única de sus padres, quienes se separaron cuando Alexa tenía 4 años de edad.
2. DATOS PERSONALES DE ALEXA DELLANOS
- Nombre completo: Alexa Carolina Dellanos
- Lugar de nacimiento: Estados Unidos
- Nacionalidad: Estadounidense
- Cumpleaños: 30 de diciembre
- Año de nacimiento: 1995
- Edad: 27 años
- Signo zodiacal: capricornio
- Instagram: @alexadellanos
3. ¿QUÉ ESTUDIÓ ALEXA DELLANOS?
A pesar de ser ampliamente conocida en la actualidad, se desconoce el grado académico de la influencer.
Eso sí, no descartamos que haya seguido algunos cursos de comunicaciones, pues la fama que ha conseguido a su corta edad no podría entenderse sin alguna instrucción previa.
4. LA RELACIÓN CON LAS PAREJAS DE MYRKA DELLANOS
Como te mencionamos líneas arriba, Alexa sufrió la separación de sus padres cuando apenas tenía 4 años de edad. Ante ello, la joven pasó a vivir con su madre. Fue ahí que conoció a las parejas de su madre mientras crecía.
En el año 2000, Myrka decide contraer matrimonio con David Matthews, siendo el primer padrastro de Alexa. No obstante, esta relación duró poco menos de tres años, oficializando su relación en 2002.
Posteriormente, su madre salió con el astro Luis Miguel, convirtiéndose en la hijastra del “Sol de México” hasta mediados de 2004.
En 2008, y tras separarse del cantante, su madre decide contraer nupcias con el farmacéutico cubano Ulysses Daniel Alonso. Fruto de esta relación acontecieron bastantes escándalos, pues antes del primer mes de bodas, la influencer lo señaló de propiciar abuso doméstico contra ella y su madre.
5. SU CARRERA EN INTERNET
Conforme transcurrieron los años, Alexa fue incluyendo cambios en su apariencia al someterse procedimientos estéticos, lo que atrajo críticas en algunos medios y una vasta popularidad en redes sociales.
No obstante, parece que la joven no se dejó afectar por las críticas y siguió adelante con su vida.
6. SUS VISITAS AL QUIRÓFANO
La modelo ha acudido en más de una ocasión al quirófano, siendo su visita para el aumento de glúteos lo que mayor controversia generó en todo el internet.
De hecho, decidió enfocarse en su presencia en redes sociales con atrevidas fotos y luciendo unas medidas de infarto, acumulando, hasta la fecha, más de 9 millones de seguidores.
7. SUS REDES SOCIALES Y SUS NÚMEROS
- Instagram de Alexa Dellanos: Alexadellanos (9.4 millones de seguidores)
- TikTok de Alexa Dellanos: Alexadellanos (2.8 millones de seguidores)
- Facebook de Alexa Dellanos: no tiene
- YouTube de Alexa Dellanos: Alexa Dellanos (36k de suscriptores)
8. UNA VIDA DE INFLUENCER
Alexa Dellanos ha alcanzado un notable éxito en su carrera de modelaje, consolidándose como una figura destacada en este campo. Además, ha cultivado una fuerte presencia en las redes sociales, especialmente en Instagram.
En esta red social postea fotos de sus viajes, así también como sus medidas de infarto o sus reuniones familiares.
9. RETIRO DE IMPLANTES
A finales de marzo pasado, la modelo de 29 años compartió de manera franca en su perfil de Instagram que había optado por someterse nuevamente a una cirugía, pero esta vez para eliminar los implantes de silicona que tenía en sus glúteos y algunas partes de las caderas.