Benji Gregory, quien es recordado por formar parte de la serie televisiva “Alf”, dejó de exitir a los 46 años. La hermana del histrión reveló a TMZ que él fue hallado muerto dentro de su vehículo en un estacionamiento del Chase Bank en Peoria, Arizona.
¿DE QUÉ MURIÓ? En diálogo con la revista de entretenimiento estadounidense, Rebeca contó que su hermano Benji Gregory dejó de existir el 13 de junio de 2024, tal como lo confirma el certificado de defunción, aunque las causas de su deceso aún están investigándose, de acuerdo con la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa.
Asimismo, reveló que su pariente sufría de depresión, trastorno bipolar y trastorno del sueño, por lo que muchas veces no podía dormir en días.
TMZ informa que su entorno más cercano cree que Benji había ido al banco a realizar depósitos de cheques un día antes, el 12 de junio, pero se quedó dormido y murió al interior de su vehículo por el golpe de calor en Arizona. Precisaron que en ese momento, él estaba con su perro de servicio y apoyo emocional, Hans, que también murió.
Finalmente, Rebecca agradeció a través de TMZ los mensajes que recibe la familia por la gran pérdida que han tenido de su ser querido.
De otro lado, pidió en nombre de Benji Gregory realizar donaciones a The Actors Equity Foundation o a la ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), causas que él apoyaba.
¿QUIÉN FUE EL QUERIDO BENJI GREGORY?
Benji Gregory fue un exactor estadounidense que alcanzó la fama por dar vida a Brian Tanner en “Alf”, exitosa serie televisiva que se emitió entre 1986 y 1990.
Aunque logró reconocimiento internacional por este papel, antes había participado en otras producciones de televisión como “La isla de la fantasía”, “The A-Team”, “T.J. Hooker”, “Cuentos asombrosos”, “Dimensión desconocida”, “Punky Brewster” y “Mr. Boogedy”. Además actuó en la película “Jumpin Jack Flash” (1986). Tras interpretar al amigo inseparable del extraterrestre, actuó en el filme animado “El bosque de colores” (1993). Ahí acabó su carrera en los sets de grabación.
En los años 2000, decidió estudiar en la Academy of Art Universit hasta que decidió enlistarse en la Marina de los Estados Unidos, en la que permaneció hasta 2005, año en el que recibió una baja médica honorable.