El sábado, Nadia Ferreira estuvo en la boda de Carlos Adyan y hasta fue testigo, pero al día siguiente tuvo un noche de ensueño, con ella como protagonista, en lo que significó su regreso a las pasarelas de moda.
La ex Miss Paraguay se había alejado de su profesión durante el tiempo en el que estuvo embarazada y en los primeros meses de convertirse en madre, siempre priorizando a su bebé, pero ahora que ya pasó algo de tiempo, está retomando lo que más le apasiona.
NADIA FERREIRA REGRESÓ A LOS DESFILES
Este domingo 22 de octubre, Nadia Ferreira se presentó en un desfile de la conocida firma Balmain, en colaboración con la organización sin ánimo de lucro Angels for Humanity. En su cuenta de Instagram, la celebridad aseguró que siempre estará presente por las buenas causas.
De acuerdo a las publicaciones que ella misma ha compartido en sus redes sociales, fue le encargada de abrir el evento presentándose con un atuendo de traje negro, con hombreras, escote y solapas alargadas. Además, tenía guantes y un pequeño bolso.
Aquel primer vestuario que usó la paraguaya tenía una onda retro que se veían muy elegante.
Así mismo, pudimos conocer que también fue la modelo que cerró el desfile con un vestido de nombre de color oscuro, hombros caídos y adornado con muchos brillos, en lo que parece ser pedrería.
De esa manera, volvió a brillar —como su vestido— sobre los escenarios, evidenciando que el talento para desfilar jamás lo perderá. Es así que se espera que, de manera paulatina, se siga integrando a los eventos de siempre.
LA COMPAÑÍA QUE TUVO NADIA FERREIRA
En las imágenes que se vieron en las redes sociales, pudimos darnos cuenta de que en primera fila se encontraba el amigo de la paraguaya, Carlos Adyan, quien un día antes se casó con Carlos Quintanilla.
Así mismo, también estuvo presente su esposo, el cantante Marc Anthony, quien en primera fila no podía dejar de mostrar su cara de orgullo al ver a su amada brillar en algo que tanto le gusta.