Marc Anthony y Nadia Ferreira están atravesando un buen momento en sus vidas con muchísimo amor de sobra, por lo que estarán junto por mucho tiempo, pero no sabemos si será para siempre. Lo que sí conocemos es que ambos firmaron un acuerdo prenupcial en caso se divorcien.
A finales de enero el artista de 55 años se casó por cuarta oportunidad, así que se podría decir que era alguien con mucha experiencia en este tipo de eventos. En cambio, para la modelo fue distinto, pues era la primera vez que llegaba a un altar.
Desde entonces, la felicidad de la pareja se multiplicó, al punto de que en junio fueron testigos del nacimiento de su primer hijo juntos, convirtiéndose en el punto más alto de su andadura en el amor.
Sin embargo, existen posibilidades de que la relación no dure para siempre, por más que ello no esté en lo planificado. Es por ello que, los dos, conscientemente firmaron un acuerdo prenupcial que explica lo que sucedería en caso se divorciaran.
EL ACUERDO ENTRE MARC ANTHONY Y NADIE FERREIRA
Según el programa “El gordo y la flaca”, Marc Anthony, de quien se dice tener una fortuna que bordea los 80 millones de dólares, no quería firmar un acuerdo prenupcial debido a que estaba seguro de que ahora sí había encontrado a la mujer que lo acompañe para toda la vida.
Los que fueron los causantes de que se haya firmado un acuerdo son los agentes del cantante, así como su hermano. Ellos, convencieron al artista para que, antes del matrimonio, se firmen los papeles.
De acuerdo con la información que maneja ese programa de Univision, la firma de los documentos se dio días antes de la boda, por lo que todo estaría en regla en caso decidan separarse.
¿QUÉ SE ESTIPULÓ EN EL ACUERDO PRENUPCIAL?
Según un reporte de Tanya Charry, de “El gordo y la flaca”, en el acuerdo prenupcial se ha estipulado que, en caso de divorcio, el cantante estará en la obligación de pasarle una pensión mensual a la paraguaya. Este monto es de 25 mil dólares.
Esta cantidad de dinero no sería para siempre, pues el artista ya no le entregaría esa cantidad si es que la modelo se vuelve a casar o tiene una relación formal con otra persona.
En ese tiempo se consideró lo que sucedería si es que tuvieran hijos juntos, lo cual finalmente se cumplió, pues ahora son padres. En ese momento se fijó que la cantidad de dinero que le pasaría a Nadia Ferreira deberá ser indicada por un juez.