Karina Banda y Carlos Ponce puede que tengan planeado traer un bebé al mundo luego de que la conductora haya afirmado sentirse lista para tener uno, así que sus seguidores están a la expectativa de que eso pueda suceder muy pronto.
Mientras esos planes parecen estar siendo manejados a la interna, una buena noticia ha hecho que los seguidores de los famosos sientan una emoción tremenda, la misma que ambos han sentido cuando realizaron el anuncio oficial de que un nuevo integrante en su familia llegó para provocarles más sonrisas.
Para aquellos que seguramente están esperando que estas dos celebridades tengan su propio bebé, lamentamos decirles que no se trata de eso, al menos de momento. Sin embargo, es acerca de una pequeña criatura que provocará que el hogar esté más animado e iluminado de buena vibra. ¿Quieres saber a quién nos referimos?
EL NUEVO INTEGRANTE EN LA FAMILIA
El actor puertorriqueño, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer que un nuevo integrante se sumaría a la familia y este sería uno que se llama Casper o Gasparín, dependiendo de cómo lo quiera llamar cada persona. Se trata de un pequeño y juguetón perro de color blanco que se suma a su hogar.
“El amor más puro. ¿Quién es el perrito blanco?”, escribió el también cantante, quien hacía este anuncio de una manera muy emocionado, mientras acompañaba sus palabras con un video del can, causando una enorme ternura entre sus seguidores.
De esta manera, este perrito se suma a los otros dos que ya tenía y que llevan por nombre Bruno y Ask. Ahora, los dos famosos tienen una familia de cinco y quizá está pueda aumentar en el futuro si es que se les da la oportunidad de traer un bebé, fruto de su amor y matrimonio.
LA REACCIÓN DE KARINA BANDA AL NUEVO INTEGRANTE DE SU FAMILIA
Como era de esperarse, Karina Banda tuvo una reacción al suceso y comentó la publicación de su esposo. “Estoy llorando”, escribió, en una clara alusión de su felicidad en esos momentos, ya que estaban adoptando a una nueva mascota.
Así como ella, algunos amigos de la pareja también los felicitaron por este significativo paso de darle a un perrito la oportunidad de tener un hogar por el resto de su vida.