Muchos recordarán que el reality show “16 and pregnant” de MTV, se trata de jóvenes embarazadas en su etapa de adolescentes y también acerca de lo que sucedía con el futuro papá, como Sean Garinger, quien estuvo allí junto con su expareja Selena Gutiérrez. Ahora, ese chico se ha convertido en noticia nuevamente, pero por su temprada y trágica muerte el pasado 28 de febrero.
The Sun ha sido el medio de comunicación que se ha encargado de confirmar esta noticia, luego de ponerse en contacto con una muy entristecida madre, quien hasta ahora no puede creer lo que ha sucedido, pero que al mismo tiempo dio detalles de lo que había sucedido el pasado miércoles 28 de febrero, siendo algo muy trágico para el destino de este muchacho que perdió la vida. Si quieres conocer qué ocurrió, ahora te dejamos toda la información al respecto.
¿CÓMO FUE LA MUERTE DE SEAN GARINGER?
El relato de la muerte del joven de 20 años fue algo que a ninguna madre le gustaría contar. Según sus palabras, todo ocurrió cuando el muchacho estaba cambiando de estacionamiento un auto todoterreno en su casa en Carolina del Norte, es decir, algo prácticamente de rutina y que no representaría peligro alguno. Sin embargo, ese día cambió la perspectiva de eso que se creía habitual.
Mary, mamá del chico, asegura que justo en esa parte del patio la lluvia había generado que los cimientos se erosionen y estén inestables, lo que provocó que dicho vehículo enorme volcara y atrapara a Sean Garinger, sinque él pueda salir del lugar, ya que todo ocurrió en cuestión de segundos, en un abrir y cerrar de ojos.
La señora fue a buscar a sus vecinos con la finalidad de conseguir ayuda a mover el vehículo y liberar a su hijo, pero ninguno respondió, así que ella misma intentó hacerlo, pero al volver al lugar se percató que Sean se encontraba sin vida y que el enorme auto había aplastado su cráneo, en lo que fue una escena terrible.
Según la desconsolada madre, ella se recostó al lado del cuerpo de su hijo hasta que la ambulancia llegó.De esta forma, quedan huérfanos dos niños, los cuales tuvo con su ex Selena Gutiérrez, quien apareció también en el reality show en el proceso de la “dulce espera”.
EL TRISTE SENTIMIENTO DE SU MADRE
La mamá de Sean Garinger, además de contar cómo sucedieron los hechos, habló respecto a sus sentimientos y, evidentemente, confirmó que no se encuentra nada bien y que el dolor es muy grande, más aún porque es su único hijo y no tiene a otros que estén a su lado consolándola o haciéndole sentir que está todo bien.
“Hubo una gran parte de mi corazón que murió con mi hijo el miércoles. Él era mi único hijo, mi roca, mi fuerza cuando no la tenía”, añadió la mujer.