Luego del programa de Jimmy Fallon, al cual Shakira había ido con Bizarrap, se creía que todo era felicidad en la vida de la colombiana y que todo lo malo ya estaba pasando de a pocos con ayuda de su música y estando al lado de sus hijos, pero unas fotografías nos hicieron creer todo lo contrario.
Al finalizar la grabación del programa, la colombiana paseó por algunas calles de Nueva York con personas cercanas a ella y en una tienda no pudo más y derramó varias lágrimas, sin aparente razón alguna. Ese momento fue captado por unos paparazis que la seguían y, como era de esperarse, tales imágenes dieron la vuelta al mundo.
La preocupación en sus fanáticos creció como la espuma y desde ese día todos han querido saber un poco más al respecto y saber si se encuentra bien. Para mala suerte de ellos, la artista sudamericana ha preferido mantenerse en silencio sobre ese momento tan personal que fue captado sin que se diera cuenta, aunque ahora han salido unas hipótesis con cierta credibilidad.
LA RAZÓN DE SHAKIRA PARA LLORAR EN UNA TIENDA DE NUEVA YORK
Las lágrimas de Shakira en un conocido establecimiento fueron uno de los temas principales de algunos programas del mundo, como por ejemplo, en “Despierta América”, show matutino de Univision que le dedicó mucho tiempo a lo que estaba aconteciendo con la cantante de 46 años.
De acuerdo con lo que se explicó en el programa ya mencionado, la cantante habría sufrido un colapso de estrés causado por todo lo que ha ido viviendo en los últimos meses, como su separación, la falta de privacidad, el deterioro en la salud de sus padres, problemas con el papá de sus hijos y demás.
“Investigamos con personas cercanas a ella y, al parecer, la causa de esa reacción de Shakira fue provocada por puro estrés… Shakira podría estar viviendo las consecuencias del estrés de la fama, dicen muchos, estrés por la situación que está viviendo, o a lo mejor no se lleva bien con Piqué, y los niños de por medio”, comentó Francisca, una de las conductoras.
¿CUÁNDO SE MUDA SHAKIRA A ESTADOS UNIDOS?
Desde hace un tiempo se conoció que Shakira se iría definitivamente a Estados Unidos junto con sus hijos, ya que sentía que no tenía más nada que hacer en España tras el final de su larga relación con el exfutbolista Gerard Piqué.
Luego, se manifestó la noticia de que la mudanza sería el 1 de abril de este año, pero ahora hay varios motivos que podrían hacer que los planes cambien a tan poco de la fecha señalada.
En primer lugar, todo depende del papá de Shakira, quien ha estado atravesando momentos complicados por su mal estado de salud. En segundo lugar, uno de los temas principales es el lugar en el que vivirán cuando vayan a Miami, ciudad escogida por la artista.
Se suponía que la casa de la colombiana en Estados Unidos sería una enorme propiedad que ya tiene, pero en estos momentos se encuentra sin mantenimiento y podría demorar mucho tiempo y dinero su recomposición. Además, hay rumores de que quiere venderla.
El motivo de la supuesta venta es que ella quiere irse a un lugar más privado y se especula que podría comprarse una nueva mansión en alguna isla.