Sonia Parissos, la periodista de Telemundo Noticias en Estados Unidos, experimentó uno de los dolores más grandes que cualquier persona puede sentir, cuando en el año 2015 soportó la inesperada muerte de su hijo Konstantine, quien por ese entonces solo tenía 24 años de edad y toda una vida por delante para sobresalir en lo que sea que haya elegido como camino de vida.
Sin dudas, la comunicadora, quien en ese momento formaba parte de Univision, sufrió el golpe más duro de su vida. Y es que hay otro dicho que afirma que los hijos son quienes deben enterrar a sus padres y no al revés, puesto que esa sensación de despedirse del ser que trajo al mundo debe ser una de las peores que puede experimentar cualquier persona, al menos las que sí tienen sentimientos y han velado por ellos desde que nacieron.
Desde que pasó ese incidente ya transcurrieron ocho años, pero el dolor para la madre sigue presente. En tanto, hay ciudadanos que se han olvidado lo ocurrido, mientras otros nunca se enteraron. Es por ello que ahora provecharé en tocar ese suceso nuevamente, teniendo en cuenta que acaba de pasar una fecha muy importante en todo lo relacionado con este tema.
SONIA PARISSOS RECUERDA A SU HIJO EN REDES SOCIALES
Cada 13 de mayo, Konstantine Parissos cumplía un año más de vida. Eso quiere decir que el pasado lunes hubiera celebrado su cumpleaños número 33, pero, como sabemos, esto no puede ser así. Lo que sucedió, en cambio, fue que la periodista recurrió a sus redes sociales con la finalidad de expresar sus sentimientos y enviar un saludo al cielo a su hijo, quien seguramente habría estado muy feliz de celebrar una vuelta al más con vida.
“Feliz día, hijo de mi alma. ¡Que hoy los ángeles te canten a viva voz! Cada día es un día menos para reencontrarnos, mi hermoso”, escribió la periodista, quien generó mucha ternura entre sus seguidores, lo que desencadenó una serie de comentarios mandándole mucha fuerza para seguir superando esa pena.
¿DE QUÉ MURIÓ KONSTANTINE PARISSOS?
Para recordar lo que le sucedió a Konstantine Parisson hay que retroceder hasta el domingo 16 de agosto de 2015. Aquella noche, alrededor de las 9:00 p. m. hora local en Florida, el joven de 24 años estaba manejando por la autopista I-95 cerca de Plantation hasta que perdió el control de su vehículo y terminó volcándose a las afueras de la pista, en lo que fue un accidente muy cruel para él y su familia.
Por más que la Patrulla de Caminos de la Florida se percató del accidente y fuera hasta el lugar de los hechos para luego llevar al joven al hospital Broward Health Medical Center, los doctores de urgencias no pudieron hacer mucho y solo confirmaron su muerte, dándole un golpe durísimo a la madre y su familia en general.
Desde ese momento, todos los años, en cumpleaños y aniversario de su muerte, la periodista Sonia Parissos publica en sus redes sociales un mensaje para su hijo, dando a entender que sigue presente con él en cada día que pasa y que cuenta los días que faltan para, en algún momento, reencontrarse.