Tras ser diagnosticado con demencia frontotemporal, el talentoso Bruce Willis decidió retirarse de la actuación de forma definitiva para pasar más tiempo con su familia. De esta manera, el protagonista de “Doce monos” comenzó a disfrutar del calor de sus seres queridos, tal y como fue visto recientemente en una piscina del lujoso resort Ritz-Carlton Dorado Beach.
No cabe duda de que Bruce Willis es una auténtica leyenda de Hollywood. Prueba de ello son sus incontables éxitos a lo largo de su carrera, aunque generalmente lo reconocemos por sus protagónicos de acción como “Duro de matar” o “La ciudad del pecado”.
Sin embargo, la salud del histrión de raíces alemanas se complicó a tal punto que anunció en febrero de este año su retiro del cine y los proyectos a futuro. Desde ese entonces, solo atinó a descansar y pasar tiempo junto a sus seres queridos.
Y que mejor lugar para pasar los días de relajo y descanso que en la piscina del excéntrico Ritz-Carlton Dorado Beach, uno de los resorts más prestigiosos de todo Puerto Rico.
LAS FOTOS DE BRUCE WILLIS EN PUERTO RICO
El también productor y músico estadounidense de 68 años fue captado por unos paparazzis mientras disfrutaba del calor caribeño en Puerto Rico dentro de las inmediaciones del exclusico resort Ritz-Carlton Dorado Beach.
Tal y como se aprecian en las fotos vertidas por el medio The USA Print, el germano-estadounidense parece disfrutar de la recreación de una piscina mientras, según el citado medio, está en compañía de su esposa Emma y su exmujer Demi Moore. Aunque de momento no se han difundido fotografías de ninguna de ellas.
Esta visita de Willis y su familia al exclusivo resort de lujo no causa sorpresa alguna, pues estamos hablando de uno de los histriones más renombrados de todo Hollywood en la actualidad.
Ahora bien, hablando precisamente del Ritz Cartlon Dorado Beach, podemos decir que se perfila como uno de los alojamientos más opulentos y exclusivos en toda la isla caribeña, siendo parte de una de las cadenas hoteleras más prestigiosas de todo el planeta.
Este lugar fue construido a mediados de los años cincuenta y su extención se da por lo menos en 50 acres a la redonda. El encargado fue Laurance S. Rockefeller, tal y como se detalla en la información proporcionada por el propio resort en su website.
Todo huesped de este hotel de lujo posee la opción de elegir entre diversas habitaciones, suites y villas, cada una hecha para satisfacer las necesidades de cada uno de los habitantes.
ASÍ SE ANUNCIÓ EL DIAGNÓSTICO DE BRUCE WILLIS
A pesar de que la noticia no fue nada agradable compartirla, fue su esposa Emma Hemming Willis, su expareja Demi Moore y sus hijas quienes compartieron la noticia a través de un comunicado a través de la Asociación de Degeneración Frontotemporal y en sus perfiles de redes sociales respectivos.
“Desde que anunciamos el diagnóstico de afasia de Bruce en la primavera de 2022, la condición de Bruce ha progresado. Ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal (conocida como FTD). Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo uno de los síntomas de la enfermedad que enfrenta Bruce. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, indicaron en la carta firmada entre todas.